1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. UNO con contenido de Immortals Fenyx Rising: UNO: Fenyx’s Quest

UNO con contenido de Immortals Fenyx Rising: UNO: Fenyx’s Quest

UNO con contenido de Immortals Fenyx Rising: UNO: Fenyx’s Quest
0
Comparte

Fenyx’s Quest trae la magia del fantástico Immortals Fenyx Rising al popular juego de cartas UNO. El nuevo DLC ya está disponible e incluye temática del último título de Ubisoft.

UNO Fenyx’s Quest agregará un giro fantástico a la experiencia clásica de UNO con nuevas características basadas en los elementos más icónicos de la Isla Áurea.

Immortals Fenyx Rising x UNO

UNO Fenyxs Quest DLC

Con Fenyx’s Quest, los fans de UNO pueden experimentar un ambiente inmersivo con un vibrante tablero inspirado en la Isla Áurea, cartas temáticas exclusivas y la banda sonora de Immortals Fenyx Rising.

Podrás cumplir la misión de Fenyx para liberar a los Dioses y romper la maldición de Tifón. Al inicio de cada partida, recibirás a alguno de los cuatro Dioses malditos gratis y obtendrán como efecto pasivo una poderosa bendición de los Dioses:

Afrodita: Vuélvete inmune a todo el daño de Tifón

Hefesto: Por cada tres cartas jugadas, descarta todas las cartas de un color específico

Atenea: Cuando un oponente saca una carta después de no tener una parecida, descarta una carta al azar

Ares: Cada que una carta es jugada, dos cartas al azar del mismo color son descartadas

Fenyx’s Quest está disponible para compra individual en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y próximamente para Stadia con un precio de 4.99 dólares. También será jugable en PS®5 y Xbox Series X | S a través de la compatibilidad retroactiva.

Recuerda que también puedes comprar la UNO Ultimate Edition por 19.99 dólares para acceder al contenido Fenyx’s Quest y todos los DLCs de UNO.

Comparte