1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. ¿Qué son las Estrellas de Batalla y cómo usarlas en Fortnite?

¿Qué son las Estrellas de Batalla y cómo usarlas en Fortnite?

¿Qué son las Estrellas de Batalla y cómo usarlas en Fortnite?
0
Comparte

Para la nueva Temporada 7 de Fortnite, las Estrellas de Batalla del Pase de Batalla están de regreso. Pero qué son y cómo ocuparlas son algunas de las dudas que los fanáticos se han de preguntar, por eso aquí te lo decimos.

Durante todo la temporada, los jugadores pueden recolectar Estrellas de Batalla al subir de nivel, y usarlas para desbloquear recompensas en el orden que quieras. Es decir, podrás tener a Rick Sánchez y Guggimon antes.

Obtén las recompensas de Fortnite con las Estrellas de Batalla

Fortnite Estrellas de Batalla Pase de Batalla

Para el Capítulo 2 – Temporada 7 de Fortnite los objetos de contenido estético ya no están vinculados a niveles de temporada específicos; ahora, obtienes Estrellas de Batalla.

Cada vez que subas de nivel, ya sea al jugar, al completar desafíos para obtener PE o al comprar niveles del pase de batalla con paVos, en automático recibes 5 estrellas de batalla adicionales.

Cuando tengas varias, úsalas para reclamar una variedad de recompensas del Pase de Batalla en el orden que quieras.

Podrás desbloquear más páginas del Pase de Batalla conforme consigas niveles de temporada y reclames recompensas. Así, tendrás nuevas opciones de recompensa para elegir.

¿Quieren reclamar la estela ¡Abducción! de la primera página de inmediato? No hay problema. ¿O prefieres conservar las estrellas de batalla y subir de nivel para desbloquear la segunda página y reclamar primero la nueva música de sala espacial? ¡No hay problema!

Contenido bloqueado por cada página del Pase de Batalla

Fortnite Estrellas de Batalla Rick Sanchez

Como puedes ver, cada página del pase de batalla tiene una recompensa bloqueada especial. Entre este contenido puedes ver a Soleada, la creyente punk-rock, o Guggimon, el artista sintético, que solo estará disponible después de haber reclamado todas las recompensas de esa página.

Cuando llegues al nivel 100 podrás conseguir a Rick Sánchez, el viajero intergaláctico de la serie Rick and Morty.

Después de reclamar las 100 recompensas del pase de batalla, podrás seguir intercambiando tus Estrellas de Batalla por una selección de elegantes atuendos nuevos para la Doctora Slone y otros personajes dentro de las páginas de recompensas adicionales.

No tengo el Pase de Batalla

No te preocupes, todos los jugadores de Fortnite reciben la misma cantidad de estrellas de batalla cuando suban de nivel. Todas las páginas del Pase de Batalla tendrán recompensas disponibles que podrás reclamar a medida que juegues la Temporada 7.

Contenido del Pase de Batalla del Capítulo 2, Temporada 7: Invasión

Comparte