1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Prueba el Lamborghini Essenza SCV12 en Asphalt 9: Legends

Prueba el Lamborghini Essenza SCV12 en Asphalt 9: Legends

Prueba el Lamborghini Essenza SCV12 en Asphalt 9: Legends
0
Comparte

Limitado a 40 unidades para todo el mundo, el nuevo Lamborghini Essenza SCV12 es uno de los vehículos hiperdeportivos más buscados y ahora lo podrás probar desde tu smartphone con Asphalt 9: Legends.

Gameloft eligió al Essenza SCV12 por su singularidad, su diseño elegante y futurista combinado con una aerodinámica avanzada. Así como por su motor V12 de aspiración natural, el más potente jamás desarrollado por Automobili Lamborghini, capaz de generar más de 830 hp.

Lamborghini Essenza SCV12 en Asphalt 9 Legends gratis

A partir del 13 de mayo, los fans podrán seleccionar “su” SCV12 de los ocho colores disponibles y competir en el primer “Lamborghini Essenza SCV12 Challenge”, la competición de eSports móvil que se llevará a cabo en una ronda de tres clasificatorias abiertas:

La primera del 13 al 16 de mayo; la segunda del 10 al 13 de junio y la tercera del 1 al 4 de julio.

Los 100 mejores participarán en las clasificatorias cerradas, que se realizarán del 5 al 8 de agosto, y solo los ocho mejores se enfrentarán en la final el 18 de septiembre de 2021.

Lamborghini Essenza SCV12 pensado para las pistas

Lamborghini Essenza SCV12 esports

El Essenza SCV12, desarrollado por Squadra Corse y diseñado por Lamborghini Centro Stile, se presentó en 2020 y está diseñado para una verdadera experiencia de conducción en pista.

Los dueños de Essenza SCV12 forman parte de un club exclusivo que les da acceso a programas especiales para conducir su hiperdeportivo en todos los circuitos más prestigiosos del mundo, para una experiencia única y especial.

Lamborghini seguirá invirtiendo en la escena de los eSports y seguirá entrando a experiencias en otras plataformas; por lo que ahora está haciendo el debut de su deportivo en un videojuego móvil.

Gameloft llevará la acción de Asphalt 9: Legends a consolas Xbox

Comparte