1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Gameloft llevará la acción de Asphalt 9: Legends a consolas Xbox
0

Gameloft llevará la acción de Asphalt 9: Legends a consolas Xbox

Gameloft llevará la acción de Asphalt 9: Legends a consolas Xbox
0
Comparte

Sin duda alguna, Gameloft es una de las compañías que ha cambiado la manera en la que jugamos en un celular o smartphone y la franquicia Asphalt nos permite ser el mejor piloto en cualquier lugar.

La franquicia Asphalt se lanzó en 2005 con Asphalt Urban GT, originalmente disponible en teléfonos con funciones basadas en Java, así como en N-Gage y Nintendo DS. Actualmente, su último gran éxito, Asphalt 9: Legends, está disponible en App Store, Google Play, Microsoft Store, Nintendo Switch y macOS.

Asphalt 9 Legends Xbox Series X

Con 16 años de carreras en cualquier lugar y momento, Gameloft anuncia que la franquicia Asphalt, una de las franquicias de carreras arcade más antiguas, más descargadas y premiadas del mundo, logró mil millones de descargas en todas las plataformas.

Ahora, en 2021, la compañía se complace en anunciar que Asphalt 9: Legends pronto se lanzará, de forma gratuita, en las consolas Xbox Series X | S y Xbox One con soporte para juegos cruzados y guardados cruzados para usuarios en Windows 10. Más Los detalles serán anunciados pronto.

Para celebrar esta noticia y los mil millones de descargas, Asphalt 8: Airborne y Asphalt 9: Legends tendrán eventos dedicados por tiempo limitado, a partir del 26 de abril.

“Durante más de 20 años, Gameloft ha estado a la vanguardia de lo que los jugadores podían experimentar en dispositivos móviles, y hace poco más de 15 años lanzamos una franquicia que sigue siendo una serie central para nosotros, Asphalt”. Thomas Aurick, vicepresidente de Creación en Gameloft.

Comparte