1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. MLB The Show 21 ya está disponible para consolas Xbox
0

MLB The Show 21 ya está disponible para consolas Xbox

MLB The Show 21 ya está disponible para consolas Xbox
0
Comparte

Es la primera vez que un título de MLB The Show está disponible en las consolas de Xbox y para celebrar su llegada a Xbox One y Xbox Series X | S, los usuarios de Xbox Game Pass lo pueden jugar ahora mismo.

El juego preferido de los fanáticos de béisbol en PlayStation llega a Xbox con una buena opción de modos de juego, los cuales te mantendrán por más tiempo disfrutando de este deporte.

Modos de juegos que llegan con MLB The Show 21 en Xbox

MLB The Show 21 Xbox Series X

Road to the Show and Ballplayer

Por primera vez en MLB The Show, tu jugador podrá jugar como bateador o lanzador, lo que le dará más flexibilidad a las opciones de posición del jugador.

Disfruta de un sistema de progresión renovado que enfatiza la adaptabilidad y variedad. Personaliza a tu jugador para comenzar tu carrera, desarrollar tus habilidades, ganar una convocatoria de Grandes Ligas y conseguir un grandioso lugar en el Salón de la Fama.

Una temporada completa

La temporada termina en octubre y en el juego la podrás llevar al día. Conforme avances en la temporada, el contenido de comentarios narrativos únicos se desarrollará de manera progresiva y dinámica para revelar la historia central de la campaña de tu club de MLB.

Para ser lo más real, el rendimiento de tu jugador en estos partidos realmente cobrará importancia, ya que los resultados de los juegos influirán para “impulsar a tu equipo”, lo que a la vez tendrá un impacto en el desempeño de tu equipo entre un episodio y otro.

MLB The Show 21 Xbox One

Crea tu propio estadio

Disponible en Xbox Series X | S, MLB The Show 21 te brinda la posibilidad de construir y personalizar estadios con más de 1,000 accesorios que van desde postes de faltas y letreros hasta edificios enteros y mucho más.

También podrás usar estadios creados en los modos Diamond Dynasty y Franchise. Asimismo, si cuentas con una conexión a internet, la diversión se multiplicará. Comparte, edita y juega en estadios creados por otros miembros de la comunidad MLB The Show.

Tu jugador estrella y de fantasía

Con ayuda de Diamond Dynasty, podrás construir el equipo de tus sueños desde cero. Podrás jugar de manera individual o en línea con más de 150 leyendas como Ken Griffey Jr., Jackie Robinson, Babe Ruth y Hank Aaron.

Combina miembros del Salón de la Fama en tu alineación con jugadores actuales, veteranos y tu jugador de béisbol personalizado.

Mientras más juegues en cualquier lugar de MLB The Show 21, puedes ganar PE para desbloquear una variedad de recompensas en programas de tiempo limitado. Esas recompensas te ayudarán a mejorar tu equipo y personalizar tu apariencia

MLB The Show 21 llega a Xbox Game Pass el 20 de abril

Comparte