1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. MLB The Show 21 llega a Xbox Game Pass el 20 de abril
0

MLB The Show 21 llega a Xbox Game Pass el 20 de abril

MLB The Show 21 llega a Xbox Game Pass el 20 de abril
0
Comparte

Las Grandes Ligas están de regreso y para celebrarlo, Xbox y SIE San Diego Studio se unen para que los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutar de toda la nueva temporada.

Es la primera ocasión en que un juego de la serie MLB The Show esté disponible en la consola de Microsoft; recordemos que SIE San Diego Studio es un estudio de Sony Interactive Entertainment y su juegos van a PlayStation.

MLB The Show 21 llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento y estará disponible el 20 de abril para Xbox Series X | S y Xbox One, así como en teléfonos y tabletas Android a través de Xbox Cloud Gaming (Beta) para miembros Ultimate.

MLB The Show 21 xbox

Tanto las ediciones MLB The Show 21 de Xbox One como Xbox Series X | S Standard se incluirán en Xbox Game Pass para que puedas disfrutar de la mejor versión del juego sin importar en qué consola juegues.

De igual manear, con el juego y progreso multiplataforma, podrás enfrentar a otras personas, ganar y jugar en la plataforma de tu elección.

MLB The Show 21 llegará con miles de animaciones nuevas, una innovación revolucionaria en el juego y un Creador de estadios completamente nuevo que te permitirán disfrutar The Show como nunca antes.

Comparte