1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Metro Exodus Enhanced Edition pensado para tarjetas NVIDIA

Metro Exodus Enhanced Edition pensado para tarjetas NVIDIA

Metro Exodus Enhanced Edition pensado para tarjetas NVIDIA
0
Comparte

Deep Silver y 4A Games presentan Metro Exodus Enhanced Edition, la actualización que aprovecha el poder de las GPU con capacidad de Ray Tracing para ofrecer una increíble mejora visual.

La Metro Exodus Enhanced Edition para PC está disponible sin costo alguno para todos los propietarios de la versión original del juego. Lo podrán descargar desde Steam, Epic Games Store, Good Old Games y Microsoft Store.

Metro Exodus Enhanced Edition graficos

La PC Enhanced Edition ofrece funciones adicionales de ray tracing, incluidos los reflejos avanzados y compatibilidad con el tan solicitado DLSS 2.0 en hardware NVIDIA, que ofrece detalles de imagen más nítidos y mayores velocidades de fotogramas y resoluciones de pantalla.

Colaborando aún más con NVIDIA, esta actualización mejora la tecnología existente Ray Traced Global Illumination innovada con el lanzamiento original de Metro Exodus para hacer que cada fuente de luz sea completamente Ray Traced e implementa la tecnología RT Emissive de The Two Colonels durante todo el juego.

Esta actualización es tan extensa que requerirá una GPU compatible con Ray Tracing como especificación mínima y se entregará como un producto separado; no es un simple ‘parche’ para el juego base, sino que se ofrecerá como un derecho adicional para todos los jugadores existentes de Metro Exodus en PC.

Metro Exodus Enhanced Edition,

Comparte