1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Resident Evil Village trae la nueva generación de terror a casa

Resident Evil Village trae la nueva generación de terror a casa

Resident Evil Village trae la nueva generación de terror a casa
0
Comparte

La serie de juegos de terror más exitosa de todos los tiempos regresa con más suspenso que nunca. Resident Evil Village presenta una nueva forma de mantenernos al borde de nuestro lugar.

La octava entrega de Resident Evil nos lleva a una intensa batalla para sobrevivir a los horrores de una remota aldea nevada, donde aguarda un elenco diverso de lugareños misteriosos y criaturas aterradoras.

Resident Evil Village continúa la historia de Ethan Winters, que se desarrolla originalmente en el aclamado Resident Evil 7 biohazard.

Héroes legendarios, como el veterano de la serie Chris Redfield, junto con adversarios imponentes como Lady Dimitrescu, son solo algunos de los personajes enigmáticos que Ethan se encuentra en el camino a salvar a su hija.

Con una intensa campaña de historia y un gameplay robusto para que todo tipo de gamers pueda disfrutarlo al máximo, Resident Evil Village también da la bienvenida al modo de juego favorito de los fanáticos, The Mercenaries.

Este modo adicional está disponible al finalizar la campaña y tiene nuevas características, lo que entrega desafíos adicionales y formas de disfrutar de la aldea una vez que completes el viaje de Ethan.

Resident Evil Village demo

Resident Evil Village saca provecho de las nuevas consolas

Gracias a las tecnologías de nueva generación, combinadas con el RE Engine, patentado de Capcom, que también se utilizó para crear títulos aclamados como Resident Evil 7 biohazard, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Devil May Cry 5, ofrece la experiencia de survival horror más realista hasta la fecha.

El nuevo juego de RE es compatible para actualizar de forma gratuita de PlayStation 4 a la versión digital de PlayStation 5 y permitirá el Smart Delivery para las consolas Xbox Series X | S y Xbox One.

Como agradecimiento a los fanáticos que celebran el 25º aniversario de la franquicia Resident Evil, aquellos que compren Resident Evil Village también tendrán acceso a la experiencia multijugador gratuita Resident Evil Re: Verse, que estará disponible más adelante en el verano de 2021.

Resident Evil Village ya está disponible tanto física como digitalmente en las ediciones Standard y Deluxe.

Resident Evil Village demo PlayStation Xbox PC

La edición Deluxe incluye el juego base y el complemento digital “Trauma Pack”, que consta de contenido adicional en el juego:

  • Arma Samurai Edge
  • Filtro de pantalla de material encontrado de Resident Evil 7 biohazard
  • Opción de punto de guardado de grabadora
  • Música de la sala segura “Go Tell Aunt Rhody”
  • Acceso inmediato a la configuración de dificultad “Village of Shadows”
  • Informe de Incidentes de la Familia Baker

Con este nuevo video date un vistazo al mundo de Resident Evil Village

Comparte