1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Con este nuevo video date un vistazo al mundo de Resident Evil Village

Con este nuevo video date un vistazo al mundo de Resident Evil Village

0
Comparte

El Resident Evil Showcase también compartió el siguiente tráiler que nos lleva por un enigmático lugar que nos da un primer vistazo a la diversidad de entornos y enemigos que encontraremos.

Capcom confirma que los usuarios de PlayStation tendrán primero la demo del juego, luego, el 1 de mayo podrás jugarla en Xbox y PC. Por lo pronto te dejamos con este nuevo avance del juego.

Nuevo video de Resident Evil Village con un viejo invitado

Resident Evil Village Chris Redfield Wolf

Este avance nos dan pistas sobre una inmensa industria subterránea que posiblemente produzca criaturas humanoides en masa y un extenso lago artificial que oculta lo que puede ser un monstruo acuático colosal hecho por el hombre.

De igual forma, ya se reveló el nombre del misterioso hombre del Resident Evil Showcase de enero pasado es: Heisenberg. Aunque no sabemos nada más de éste y en qué ayudará o no a Ethan Winters para encontrar a su hija.

Por cierto, el veterano de la serie Chris Redfield también hace una aparición con motivos cuestionables, creando más misterio sobre cuál es su rol.

Resident Evil Village Chris Redfield

La demo de Resident Evil Village llega a PlayStation el 17 de abril

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.