1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Metro Exodus Complete Edition para Xbox Series S | X y PS5

Metro Exodus Complete Edition para Xbox Series S | X y PS5

Metro Exodus Complete Edition para Xbox Series S | X y PS5
0
Comparte

Deep Silver y 4A Games confirma que el 18 de junio se tendrá la actualización masiva y GRATUITA de Metro Exodus de próxima generación para Xbox Series X | S y PlayStation 5, titulada Metro Exodus Complete Edition.

Metro Exodus Complete Edition se ejecutará a 4K / 60FPS con iluminación completa con Ray Traced en PlayStation 5 y Xbox Series X.

El juego base y las expansiones DLC contarán con las innovadoras técnicas Ray Traced Global Illumination, RTGI, y la Iluminación RT Emissive, pioneras en el lanzamiento original de Metro Exodus y la expansión de The Two Colonels en todo el contenido.

Las consolas de próxima generación se beneficiarán de tiempos de carga drásticamente reducidos gracias al uso de sus optimizaciones de almacenamiento SSD, paquetes de texturas 4K y una gama de características específicas de la plataforma que incluyen audio espacial y mejoras de latencia del control en Xbox, y soporte para las características hápticas del mando PlayStation 5 DualSense.

Metro Exodus Complete Edition para Xbox One y PlayStation 4

Metro Exodus Complete Edition Xbox One

Estas mejoras también estarán disponibles como una actualización gratuita para todos los propietarios de PS4 y Xbox One y Xbox One X de Metro Exodus

De igual forma, estarán disponibles para nuevos jugadores con Metro Exodus Complete Edition, una edición física de alto valor recientemente anunciada para los recién llegados a la franquicia.

Esta edición completa incluye el juego base y las dos expansiones de contenido descargable: The Two Colonels y Sam’s Story.

Metro Exodus Complete Edition logo

Metro Exodus Enhanced Edition pensado para tarjetas NVIDIA

Comparte