1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Chico Bestia estará en Fortnite y así podrás obtenerlo gratis

Chico Bestia estará en Fortnite y así podrás obtenerlo gratis

Chico Bestia estará en Fortnite y así podrás obtenerlo gratis
0
Comparte

Otro integrante de los Jóvenes Titanes estará acompañando a Raven en el Capítulo 2 Temporada 6 de Fortnite. Chico Bestia llegará a la Isla a partir de esta misma semana.

A partir del jueves 13 de mayo a las 19:00 horas de la Ciudad de México o 21:00 horas de Argentina, Chico Bestia o Beast Boy de DC llega a la Tienda de Objetos de Fortnite, junto con la mochila “Titán del Sofá” y el pico “Bate Bestial”.

Además, podrás usar el gesto integrado “Grito de gorila” para transformar a Chico Bestia en su “Forma Gorila”, perfecta para correr junto a los animales salvajes de la Isla, como lobos y velociraptors.

De igual forma, el atuendo cuenta con el estilo casual “Garfield Logan”.

El atuendo, la mochila “Titán del Sofá” y el pico “Bate Bestial” estarán disponibles de manera individual o como parte del paquete “Beast Boy”.

Participa en la Copa Jóvenes Titanes para tener a Chico Bestia

Chico Bestia Paquete Fortnite

Los jugadores que quieran conseguir a Chico Bestia antes, podrán competir en la Copa Jóvenes Titanes el 12 de mayo y ganar el atuendo y la mochila “Titán del Sofá” antes de que lleguen a la Tienda de Objetos.

Además, todos los que participen obtendrán el nuevo Spray “Beast Boy y Raven” y los jugadores que logren al menos 8 puntos ganarán la nueva pantalla de carga “Beast Boy + Raven”, creada por el icónico artista de Raven Loves Beast Boy, Gabriel Piccolo.

Chico Bestia pantalla de carga Fortnite

Comparte