1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Tom Clancy’s The Division tendrá un juego free-to-play muy pronto

Tom Clancy’s The Division tendrá un juego free-to-play muy pronto

Tom Clancy’s The Division tendrá un juego free-to-play muy pronto
0
Comparte

Desde 2016, Tom Clancy’s The Division se ha consolidado como uno de los mejores títulos de Ubisoft y de los más exitosos de la serie Tom Clancy. Por lo que pronto tendremos más contenido de esta serie.

Tom Clancy’s The Division: Heartland  el nuevo free-to-play

Ubisoft comparte detalles de la expansión de la franquicia; así, revela hoy Tom Clancy’s The Division: Heartland, un nuevo juego free-to-play ambientado en el universo de The Division.

El desarrollo está a cargo de Red Storm Entertainment, un estudio muy vinculado a las licencias de Tom Clancy que también ha trabajado en The Division y The Division 2.

Heartland será una experiencia independiente disponible para consolas y plataformas en la nube y llegará durante finales de 2021 o inicios de 2022.

Tom Clancys The Division contenido 2021 - 2022

The Division dará el salto a los smartphones y más contenido

Ubisoft también anuncia sus planes de llevar la franquicia The Division a dispositivos móviles. Con ello, el universo estará disponible a un público aún más amplio. Más detalles de este proyecto serán dados a conocer más adelante.

Otro nuevo proyecto para la franquicia The Division es la película previamente anunciada, protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal, en desarrollo con Netflix. Inspirada por los eventos en el juego original, el filme será dirigido por Rawson Marshall Thurber.

Adicional a ello, The Division anuncia una próxima novela original publicada por Aconyte. La historia se situará después de los eventos de The Division 2 y explorará cómo el Brote afecta a diferentes regiones de los Estados Unidos mientras los agentes luchan por asegurar rutas de suministro.

Comparte