1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Todo listo para el evento de Godzilla vs Kong en World of Warships

Todo listo para el evento de Godzilla vs Kong en World of Warships

Todo listo para el evento de Godzilla vs Kong en World of Warships
0
Comparte

Con el nuevo evento por tiempo limitado de Godzilla vs Kong, los titanes de Legendary Entertainment siguen su lucha ahora en World of Warships de Wargaming. No te pierdas de este suceso que ya está corriendo.

Llega con actividades y elementos exclusivos en el juego. Decididos a resolver sus diferencias de una vez por todas, Godzilla y Kong están disponibles para adquirir como comandantes con doblaje y efectos visuales únicos.

Además, una cadena especial de misiones de combate estará disponible para todos los jugadores de World of Warships. El evento estará hasta finales de mayo.

Tres paquetes temáticos de Godzilla vs Kong en World of Warships

Godzilla Carolina World of Warships

Kong: Ira Primitiva incluye al comandante Kong con 10 puntos de habilidad y una voz única, Carolina del Norte con su camuflaje permanente original, una bandera conmemorativa, camuflajes temáticos y otros bienes.

Godzilla: Monstruo Superior viene equipado con el comandante Godzilla, 10 puntos de habilidad, un Amagi equipado con su camuflaje permanente Rayo de calor, una bandera conmemorativa, un camuflaje temático y otros bienes.

Tanto Kong como Godzilla comandantes, con sus respectivos buques de guerra y el resto de el contenido temático estarán disponible en el paquete Titanes: Paquete Grande.

Para desbloquear la nueva cadena especial de misiones de combate, los fanáticos deberán elegir un lado: Team Godzilla o Team Kong.

Cada etapa completada de la cadena de misiones recompensará a los jugadores con dos camuflajes: Ultimate Guardian o Ultimate Titan. Una vez completada, la cadena ofrecerá el contenedor final Dos Titanes – Un Rey.

La cadena de misiones estará disponible en batallas aleatorias, clasificatorias y cooperativas, así como en operaciones con barcos de nivel V-X.

Kong Carolina World of Warships

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.