1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Kong y Godzilla en Operación Monarch en Call of Duty: Warzone

Kong y Godzilla en Operación Monarch en Call of Duty: Warzone

Kong y Godzilla en Operación Monarch en Call of Duty: Warzone
0
Comparte

Llegan los titanes más grandes del Monsterverse a Caldera. Disfruta de Operación Monarch en Call of Duty: Warzone y obtén recompensas o aprovecha los lotes.

Una nueva batalla estará disponible hasta el 25 de mayo, cuando los operadores de Call of Duty: Warzone puedan luchar junto a los poderosos Kong y Godzilla, en el Modo de tiempo limitado de la Operación Monarch.

Para tener éxito en la Operación Monarch, se recomienda a los Operadores tener un equipo de cuartetos completo; será una partida de 60 jugadores con un conjunto de reglas de Resurgimiento. Se marcará una sección más pequeña de Caldera para la primera área segura, y fuera de un giro masivo, las reglas son simples: Sé el último equipo en pie.

Con la misteriosa organización criptozoológica Monarch infiltrándose en la isla, encontrarás información de la Operación Monarch a través de cajas de suministros, objetos especiales y enemigos caídos.

Godzilla en Operación Monarch en Call of Duty Warzone

También tendrás acceso a un medidor especial que desbloquea elementos como Rachas de bajas y Entrega de armamentos, junto con una recompensa de Racha de bajas titánica única y poderosa por llenarlo por completo.

Los veteranos de Warzone estarán familiarizados con este medidor especial a través del modo clásico de tiempo limitado Poderío.

Mientras recopilas información y eliminas enemigos, los operadores deberán tener cuidado con Kong y Godzilla. Infligir daño a ellos otorgará Información Monarch adicional y, si se enfurecen, los monstruos se volverán muy peligrosos durante un Titan Frenzy y desatarán ataques devastadores.

Paquetes de Kong, Godzilla y Mechagodzilla en Vanguard y Warzone

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.