1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Paquetes de Kong, Godzilla y Mechagodzilla en Vanguard y Warzone

Paquetes de Kong, Godzilla y Mechagodzilla en Vanguard y Warzone

Paquetes de Kong, Godzilla y Mechagodzilla en Vanguard y Warzone
0
Comparte

La temporada de contenido de Armas Secretas llega a Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone y con ella llegan los lotes de Kong, Godzilla y Mechagodzilla.

Armas Secretas, la tercera temporada de Call of Duty: Vanguard y Warzone llegará el 27 de abril y se preparan el Pase de Batalla que estará ofreciendo docenas de artículos gratis, contenido legendario y más en los 100 niveles.

Aunque Armas Secretas comienza el 27 de abril, su evento de temporada limitado Operación Monarch traerá a Kong y Godzilla a la pelea el 11 de mayo. Todo esto llegará con estos titanes.

Atuendos de operador de Kong, Godzilla y Mechagodzilla

Para Operación Monarch, los operadores pueden convertirse en algo más que élite: con la ayuda de los lotes de tiempo limitado basados ​​en Godzilla, Mechagodzilla y Kong, pueden convertirse en una (versión de tamaño humano) de las superespecies definitivas.

Lote de trazadoras: Kong

Kong Vanguard y Warzone

Celebra a un titán con casi 90 años de historia con nueve elementos, incluido un aspecto de operador legendario “Kong” para Wade inspirado en el gobernante de Skull Island.

Ejerce el poder con tres proyectos de armas legendarias: el rifle de francotirador “Temple of Kong” y el subfusil “Skull Island Shaker” que disparan trazadores verdes de la jungla, así como “Kong’s Scepter”, una variante del arma hacha cuerpo a cuerpo “Skål Crusher” que lo convierte en el arma que supuestamente fabricaron los antepasados ​​de Kong.

El resto del lote incluye elementos basados ​​en Kong: un poderoso remate “Gravity Inversion”, un grafiti “Primal Power”, un amuleto de arma “Jia’s Doll”, un emblema animado “Kong Roar” y una introducción destacada exclusiva de Vanguard “Watch Your Back”.

Lote de trazadoras: Godzilla

Godzilla Vanguard y Warzone

Además del aspecto de operador legendario “Godzilla Ghillie” para Shigenori, los fanáticos de Godzilla pueden ser como su titán favorito con el proyecto de arma magistral ultra “Breath of Godzilla”.

Este rifle de asalto está estilizado para parecerse a una versión en miniatura de la bestia y dispara trazadores de rayos de calor azul similares a los del ataque de rayos de calor característico de Godzilla.

Este lote también contiene una LMG legendaria “Awakened Alpha”, un devastador remate “Gojira Stomp”, una tarjeta de visita “Protector of Earth”, dos grafitis, un emblema animado “Godzilla Heat Ray” y un Operador MVP destacado exclusivo de Vanguard “Big Mistake”.

Lote de trazadoras: Mechagodzilla

Mechagodzilla Vanguard y Warzone

Ponte su armadura y conviértete en el cazador ápice para el que naciste con el Lote de trazadoras: Mechagodzilla por tiempo limitado. Con este lote, obtienes el aspecto de operador legendario “Mechagodzilla” para Constanze y otros nueve artículos, siendo dos exclusivos de Vanguard: el Operador MVP destacado “Machine Learning” y la introducción destacada “Rival Protocol”.

El resto de los artículos son los mejores que Apex Cybernetics pudo forjar: el rifle de asalto legendario “Cybernetic Destroyer”, el legendario subfusil “Neural Uplink”, el arma cuerpo a cuerpo mortal “Nanometal Tail Blade”, un reloj “Network Uptime”, el amuleto “Mechagodzilla Head”, y su propio logotipo presentado como el emblema “Evolving Together”.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.