1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Concurso de Editor de Pistas para Monster Energy Supercross TOV 5

Concurso de Editor de Pistas para Monster Energy Supercross TOV 5

Concurso de Editor de Pistas para Monster Energy Supercross TOV 5
0
Comparte

Milestone anuncia el regreso del Concurso de Editor de Pistas, único en su género, para Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5.

El concurso, que convierte una pista digital creada por los fans en una pista oficial del mundo real vuelve en su segundo año.

La edición de 2021 fue un éxito rotundo, con más de 3,000 circuitos subidos y un único ganador: UrZilchMyDad. Su pista se reprodujo en la vida real en la 11ª ronda del Campeonato de 2022 en Indianápolis, Indiana.

Concurso de Editor de Pistas regresa en 2022

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5 Xbox

Todos los jugadores tendrán la oportunidad de diseñar y enviar sus propias creaciones de pistas. El diseño ganador se recreará y se incluirá como pista del mundo real en el Campeonato Oficial de 2022.

Esta es la experiencia de supercross única e interactiva que sólo Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 ofrece a los aficionados de todo el mundo.

Los jugadores que quieran participar en el concurso deben diseñar y enviar una pista virtual antes del 30 de junio de 2022 a través del sistema del Concurso de Editores de Pistas presente en Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5.

Se trata de una oportunidad increíblemente rara que otorga a un talentoso fan la posibilidad de ver a los mejores pilotos del deporte correr en su pista original. Para ganar, los jugadores tienen que llevar su creatividad más allá de los límites y diseñar la pista de sus sueños.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 proporciona todas las herramientas; el resto depende de la creatividad y la imaginación de la comunidad de supercross.

Al final de la competición, un jurado compuesto por diferentes profesionales del sector seleccionará las 25 mejores pistas. Una comisión técnica decidirá entonces qué pista se recreará en la vida real.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.