1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Listo Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6

Listo Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6

Listo Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6
0
Comparte

Milestone y Feld Motor Sports, Inc. presentan Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6, el único juego de Supercross con licencia que incluye pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2022.

El nuevo juego de Monster Energy Supercross llega con ocho modos de juego diferentes y promete ofrecer el verdadero espíritu del Supercross, aunando el amor por la competición y el deseo de disfrutar de las carreras de motocross.

La leyenda de las carreras Jeremy McGrath será el mentor de los pilotos a lo largo de su viaje por el mundo del Supercross. Desde los tutoriales iniciales y los desafíos en la Academia de Supercross hasta las misiones personalizadas y el entrenamiento, el “Rey del Supercross” guiará tanto a los recién llegados como a los jugadores habituales para dominar un juego que es a la vez realista y gratificante.

Monster Energy Supercross – TOV 6 pensado para todos los corredores

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 6 PS5

Independientemente de tu nivel de habilidad inicial, encontrarás una serie de nuevas herramientas y ajustes que permiten una personalización completa de la asistencia a la conducción.

Por ejemplo, dirección automática, frenos automáticos, acelerador automático, etc.) y de las opciones de configuración de la moto. Encontrar la configuración adecuada en tu moto será crucial para llegar a lo más alto en el modo carrera, donde los jugadores ascienden por la escalera desde sus primeras carreras en la clase 250SX, y finalmente luchan por el título de campeón de la clase 450SX.

Pilotar es un estilo de vida y, al igual que en la vida real, los jugadores de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 pueden disfrutar de sus motos más allá de las carreras. El nuevo Supercross Park es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar solo o con amigos.

Supercross Park es un enorme entorno libre con cinco áreas diferentes que contienen enormes saltos, pistas originales y mucho más para explorar lejos de las presiones de la competición. Los pilotos podrán disfrutar bajando a toda pastilla por el Pico e intentar lanzarse en emocionantes acrobacias en el Aeropuerto mientras recorren hangares y aviones abandonados.

Los pilotos más curiosos podrán intentar indagar en los secretos de la Cantera, mientras que en el Estadio todos se sentirán los campeones de la arena. Dejando a un lado el free roam, en la quinta zona -inspirada en el FanFest de la vida real- los jugadores podrán recuperarse de sus lesiones gracias a los desafíos específicos del Sistema de Forma del Piloto o aceptar misiones especiales de Jeremy McGrath para mejorar sus habilidades.

Para aumentar la diversión con los amigos, un nuevo modo local a pantalla partida animará la acción. Rhythm Attack consiste en carreras rápidas 1 contra 1 en un tramo recto. Sin curvas ni segundas oportunidades: los pilotos competirán en un torneo de eliminación única hasta coronar al campeón.

Una mejor experiencia de juego en línea

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 6 PC

Por primera vez, se ha habilitado el juego cruzado entre consolas para el matchmaking online en todos los sistemas de consola, mientras que un nuevo sistema de clasificación realizará un seguimiento constante de los logros online.

Por último, tras el éxito de ediciones anteriores, vuelven los editores de cascos y pistas. Los jugadores podrán elegir entre una amplia gama de opciones de diseño, expresar su estilo y compartir sus creaciones con la comunidad online en todas las plataformas.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 ya está disponible en todo el para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC vía Steam y consolas PlayStation. La versión para PS permite la actualización gratuita de PS4 a PS5, mientras que la versión para Xbox cuenta con Smart Delivery.

https://www.youtube.com/watch?v=7z3Tjz6Hopc

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.