1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Shredder llega a Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare II

Shredder llega a Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare II

Shredder llega a Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare II
0
Comparte

Shredder o Destructor, de las Teenage Mutant Ninja Turtles llega a Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Modern Warfare II. Conoce los nuevos lotes para la Temporada 02 Recargada.

Junto a Shredder, en la Temporada 02 Recargada, también llegan los primeros lotes para algunos agentes de la Fuerza Operativa 141; como son un nuevo aspecto de Ghost y un lote que te preparará para los ríos verdes que fluyen en Al Mazrah.

La actualización de mitad de temporada para Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Modern Warfare II, llegará el 15 de marzo a las 9 a.m. PT, y verá el lanzamiento de un nuevo mapa multijugador; así como un evento de Desafíos de Camuflaje, una funcional nueva arma y mucho más contenido gratuito en ambos juegos.

Además, la tienda se reabastecerá regularmente con nuevos Lotes, incluyendo los primeros lotes para algunos agentes de la Fuerza Operativa 141, que será una oportunidad de oro para conseguir un proyecto de arma increíble, un nuevo aspecto de Ghost y un lote que te preparará de sobra para los ríos verdes que fluyen en Al Mazrah, con motivo de esta celebración a mediados de marzo.

“Esa rata es mía” Shredder

Shredder Warzone 2.0

Haciendo su letal debut en el primer cómic de Teenage Mutant Ninja Turtles en 1984, Destructor o Shredder es el notorio líder del Foot Clan que usa su armadura afilada para potenciar su ninjutsu experto y sus técnicas de artes marciales. Ahora viene a Call of Duty, listo para cortar en tajadas a cualquier operador que se interponga en su camino hacia la victoria.

Además del operador Destructor, este lote viene con tres proyectos de arma, todos basados ​​en las nuevas armas del Pase de Batalla de la Temporada 02. La primera es la escopeta “Oroku”, que lleva la definición de trituración a corta distancia a un nivel completamente nuevo.

La otra arma a distancia es el fusil de asalto “Saki”, rápido para desenfundar y listo para manejar cualquier amenaza a corto y medio alcance. Y, por supuesto, Destructor no se presenta a la batalla sin sus “Garras de acero”: usen este proyecto de arma de las espadas Kodachis dobles con Destructor o cualquier operador para hacer que sus oponentes prueben su filo.

Otros elementos del lote incluyen un vinilo de arma, un aspecto de vehículo para el tanque ligero y un amuleto de arma que puedes portar para demostrar tu lealtad al Foot Clan.

Comparte