1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Fortnite Capítulo 4 – Temporada 2: MEGA ya está listo con todo esto

Fortnite Capítulo 4 – Temporada 2: MEGA ya está listo con todo esto

Fortnite Capítulo 4 – Temporada 2: MEGA ya está listo con todo esto
0
Comparte

Con la llegada del Capítulo 4 – Temporada 2 ahora puedes volverte MEGA en Fortnite. Conoce algunas de las novedades que tiene la última actualización del popular Battle Royale y que te encantará.

Desplázate sobre las barras de deslizamiento de “Ciudad MEGA” y recorran sus calles en una moto deportiva. Ve más allá de las torres de neón al resto del nuevo bioma: “Termas Tranquilas”; “Desvío Derrape”; “Cruce Kenjutsu” y mucho más.

Como es costumbre, con cada nueva Temporada llega un nuevo Pase de Batalla y con ello, el protagonista del anime Eren Jaeger estará disponible para desbloquear más adelante en la Temporada.

Las novedades del Capítulo 4 – Temporada 2: MEGA

Fortnite MEGA nueva temporada

Desbloquea un Pase de Batalla Mega Chic

Con la compra del pase de batalla de esta temporada, desbloquearás automáticamente al bien vestido Renzo el Destructor, así como erudito de la moda urbana Thunder, a la casual pero elegante Adrenalina y más atuendos originales de Fortnite a medida que progreses en la temporada. ¡Más adelante en la temporada, el atuendo del protagonista de anime Eren Jaeger se podrá desbloquear en el pase de batalla!

Levántate y aplasta

Muévete por Ciudad MEGA con la “moto Rogue” para dos personas, o con el “Nitro Drifter” de cuatro asientos, si ese es más tu estilo. Las calles no son la única forma de desplazarse por Ciudad MEGA. Salta sobre las barras de deslizamiento y desplácense entre edificios y enemigos.

Continúa Mega Asistido

¡Consigue nuevos aumentos de realidad en el Capítulo 4 –  Temporada 2! Siete nuevos aumentos de realidad estarán disponibles de inmediato: “Deslizamiento de Munición”, “Reciclaje de Escopeta”, “Final Majestuoso” y más. Además, los aumentos de realidad del Capítulo 4 – Temporada 1, también estarán disponibles. Consulta el blog de Fortnite para ver la lista completa de aumentos de realidad disponibles en la nueva temporada.

Fortnite MEGA temporada 2

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.