1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los nuevos lotes que llegan a Warzone 2.0 y Modern Warfare II

Los nuevos lotes que llegan a Warzone 2.0 y Modern Warfare II

Los nuevos lotes que llegan a Warzone 2.0 y Modern Warfare II
0
Comparte

Conoce los nuevos lotes que llegan a la Temporada 02 Recargada de Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Modern Warfare II, destacan los lotes para la Fuerza Operativa 141.

Durante el mes de marzo tendremos los siguientes lotes para Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Modern Warfare II. Ve juntando tus Puntos COD para tener el nuevo aspecto de Ghost o para tus operadores favoritos.

Lote Padraig’s Pandemonium

Lote Padraig’s Pandemonium

Cuenta la leyenda que a mediados de marzo, durante sólo unos días, los ríos de Al Mazrah se tiñen de verde. También hay quien dice que puede verse un arcoiris sobre la árida tierra, y que la leyenda presagia algo verdaderamente preciado –aunque sólo sea durante una partida– en la otra orilla.

Si son reales o no estos rumores, deberás estar preparado para repartir un poco de tréboles y asombro durante la Temporada 02 Recargada con el Paquete de Trazadoras: Padraig’s. 

Lote Pandemonium. Con el aspecto de operador “Off Kilter” para Conor, el proyecto de arma de ametrallaadora ligera “Shamrock” Pro Tuned con balas trazadoras verdes y el proyecto de cuchillo de combate “Scian”, este lote está lleno de verde y dorado para aquellos que quieran sumergirse en el espíritu festivo.

Lote de trazadoras: Bone Chiller

Lote Bone Chiller

El oro no solamente está al final del arcoiris.

El nuevo paquete de trazadores: Lote Bone Chiller, que llega en esta temporada, presenta al icónico Ghost en un nuevo aspecto de “Gilded Reaper”. Como su nombre indica, este aspecto viste a Ghost con un kit táctico que tiene una máscara dorada, algo que posiblemente hará que otros operadores enmascarados como König se sientan un poco celosos la próxima vez que tengan una reunión… O tal vez a tus compañeros de escuadrón la próxima vez que te infiltres en la Isla Ashika, Al Mazrah o cualquier misión multijugador o de operaciones especiales.

Además de este nuevo aspecto, este lote contiene dos proyectos de armas, una siendo el fusil de asalto, “Skull Breaker” con una impresionante calavera como accesorio. El otro, el “Bone Shaker”, está basado en un nuevo fusil lanzado en esta actualización y está ajustado profesionalmente para sacar lo mejor de sus capacidades ofensivas.

Este lote también contiene un remate, un amuleto, vinilo, pantalla de carga y un emblema.

Generación XRK 

Marcando el regreso del fabricante XRK, así como el primer aspecto de operador de Farah fuera de la Edición Bóveda, el Lote Generación XRK es una colección de seis artículos tácticos para los operadores veteranos. Los fans del poncho táctico también deben alegrarse, ya que está combinación de capa y capucha forman parte del atuendo de Farrah.

Equipa a Farah con un elegante equipo verde neón y negro con su aspecto de operador “Voxel”, y luego perfora las defensas enemigas con los proyectos de armas “Ectoplasmic” y “Resurge”, ajustados profesionalmente por los fabricantes de XRK.

LOTE DE RAID Temporada 02

Farah no es el único miembro de la Fuerza Operativa 141 que obtiene un lote nuevo en la tienda.

LOTE DE RAID Temporada 02, Lote Deepwater: El capitán Price es el principal protagonista del LOTE DE RAID Temporada 02, disponible en la tienda, que incluye el aspecto de Operador “High Rise” basado en su aparición en la campaña de Modern Warfare II.

El lote también viene con dos proyectos de armas, el versátil fusil de asalto “Retrospective” y el subfusil silenciado “2019”, además de otros objetos cosméticos y 10 estrellas para cada kit de operaciones especiales.

Como novedad de esta temporada, las estrellas de operaciones especiales adicionales de este LOTE DE RAID –y del paquete de RAID de la temporada 01– pueden aumentar cada kit hasta al menos el nivel 4 en misiones de operaciones especiales e incursiones. Nota: el jugador también puede ganar estrellas de operaciones especiales de forma natural completando incursiones y misiones con estrellas semanales, así como ganar estrellas a través de desafíos diarios.

Aquellos que ya hayan comprado el LOTE DE RAID Temporada 01, tendrán 10 estrellas de operaciones especiales añadidas a sus kits de manera retroactiva. Además, un recordatorio para quienes no tuvieron la oportunidad de jugar el Episodio 01 de Raid y que tampoco obtuvieron el lote de Raid: pueden obtener un aspecto de operador para Gaz al haber completado el Episodio 01 de RAID, un aspecto de operador adicional para él en el LOTE DE RAID TEMPORADA 01 y obtener un aspecto adicional al haber completado el episodio y comprado el lote.

Concluye el Episodio 02 de RAID y adquiere el LOTE DE RAID Temporada 02 para poder recibir el aspecto de operador “Ghillied Up” para el Capitán Prince, además de obtener el aspecto de operador de “Bad Boonie” al completar el episodio.

Mientras tanto, Ghost recibirá el aspecto de operador “Loch Ghost” como parte del lote Deepwater, que también incluye el proyecto de arma del fusil de asalto “The Depths” y el proyecto de arma subfusil “Tentacle”.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.