1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Sword Art Online Last Recollection llega el 6 de octubre de 2023

Sword Art Online Last Recollection llega el 6 de octubre de 2023

Sword Art Online Last Recollection llega el 6 de octubre de 2023
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia  que Sword Art Online Last Recollection se lanzará el 6 de octubre de 2023 para Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través de STEAM y PlayStation.

Coincidiendo con la celebración del 10º aniversario de la serie de juegos, este nuevo título ofrece una historia alternativa a la de las novelas y el anime originales de SWORD ART.

Sword Art Online Last Recollection lleva al querido protagonista Kirito y a sus amigos al nuevo y emocionante arco de War of Underworld.

Sword Art Online Last Recollection fecha

Presenta nuevos personajes y ofrece intensos momentos de acción con nuevas batallas, evolucionados combates a alta velocidad y juego cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Al comienzo de la aventura, nuestros héroes viajan al Inframundo, donde se están gestando tensiones crecientes entre el Reino Humano y el Territorio Oscuro, que amenazan con sumir en la guerra al mundo virtual de los humanos y las IA.

Sin que ellos lo sepan, estos acontecimientos son las etapas finales del “Proyecto Alicización”, un experimento secreto llevado a cabo por humanos en el mundo real para instigar la guerra en el mundo virtual y forzar la evolución de la IA mediante una guerra brutal.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.