1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Blanka y Sakura en Fortnite para los 35 años de Street Fighter

Blanka y Sakura en Fortnite para los 35 años de Street Fighter

Blanka y Sakura en Fortnite para los 35 años de Street Fighter
0
Comparte

Fortnite anuncia que Blanka y Sakura dos de los peleadores más populares de Street Fighter estarán llegando a la isla el próximo 28 de abril. ¡Fortnite nos quiere dejar pobres!

A partir del 28 de abril a las 19:00 horas de la CDMX y 21:00 horas de Argentina, podrás obtener los Atuendos y Accesorios de Blanka y Sakura en la Tienda de Objetos de Fortnite y celebrar 35 años de Street Fighter.

El Atuendo “Blanka”

Blanka en Fortnite

Libera a la bestia con el Atuendo “Blanka” el cual incluye el Estilo Alternativo “Blanka Delgado” y la Mochila Retro “Blanka-Chan”. El aperitivo de los guerreros electrificados también está disponible, es decir el Pico “Tropical Hazard Kebab”. Además, celebra tus eliminaciones con el Gesto incluido “Voltereta de Blanka”.

El Atuendo “Sakura”

Sakura en Fortnite

Muestra que eres tan fuerte como Ryu con el Atuendo “Sakura”, el cual incluye el Estilo Alternativo “Sakura Gimnasio”, la Mochila Retro “Gancho de Hanazake” y el Gesto “Baile de la Victoria de Sakura.” También pueden presumir con el Pico “Trofeo del Torneo de Lucha” y usar el Planeador “Kayari Buta”.

Participa en la Copa Blanka y Sakura

Copa Blanka y Sakura en Fortnite

Muestra tu fuerza en las dos versiones de la Copa “Blanka y Sakura” para ganar una Pantalla de Carga especial. La primera es la Copa en Solitario únicamente para dispositivos móviles en Cero Construcción el 27 de abril, y la segunda es la Copa en Solitario para todas las plataformas en Batalla Campal, el 28 de abril.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.