1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. LEGO Star Wars: La Saga Skywalker el juego más exitoso de LEGO

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker el juego más exitoso de LEGO

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker el juego más exitoso de LEGO
0
Comparte

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker se convierte en el mayor lanzamiento a nivel mundial de un juego de LEGO. El último título de LEGO Star Wars es lo más divertido ahora.

El videojuego que incluye las nueve películas de la saga Skywalker supera todos los lanzamientos anteriores de juegos de consola de LEGO.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker vende 3.2 millones de unidades en todo el mundo en sus dos primeras semanas y supera los récords de ventas en todas las plataformas, regiones y ediciones.

La Saga Skywalker es el juego más popular de LEGO

LEGO-Star-Wars-The-Skywalker-Saga---Leia

Añadiendo a la amplia lista de personajes jugables del juego, Warner Bros. Games ha lanzado esta semana Rogue One: una historia de Star Wars y el Pack de Personajes Clásicos para todas las plataformas.

El Pack de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars incluye a Jyn Erso, Bodhi Rook, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Îmwe, Baze Malbu y el director Krennic.

Mientras que el pack de personajes clásicos incluye variantes clásicas de Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Darth Vader y Lando Calrissian.

Ambos packs están disponibles para su compra por separado y como parte de la Colección de personajes (pase de temporada), que contiene los siete packs de contenido descargable con personajes jugables de toda la galaxia de Star Wars.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker se lanzó el 5 de abril para las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Comparte