1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Luke Starkiller llega al juego LEGO Star Wars: La saga Skywalker

Luke Starkiller llega al juego LEGO Star Wars: La saga Skywalker

Luke Starkiller llega al juego LEGO Star Wars: La saga Skywalker
0
Comparte

Para celebrar el Día de Star Wars, TT Games, LEGO Group y Lucasfilm Games presentan un nuevo personaje jugable para LEGO Star Wars: La saga Skywalker. Luke Starkiller ya está disponible.

Luke Starkiller llega como actualización gratuita para todos los jugadores de todas las plataformas disponibles.

Los fanáticos de Star Wars ya pueden actualizar sus copias del juego y acceder a Luke Starkiller desde la pantalla de selección de personaje bajo la clase de personaje Jedi.

LEGO Star Wars The Skywalker Saga Luke Starkiller

Es una primera versión de Luke Skywalker basada en los diseños conceptuales de Ralph McQuarrie, diseñador conceptual e ilustrador que trabajó en la trilogía original de Star Wars.

Recuerda que LEGO Star Wars: La saga Skywalker cuenta con el mayor plantel de personajes jugables de la serie LEGO Star Wars y los fan se enfrentan a nuevas formas de combate mientras empuñan sables láser, disparan blasters y encadenan diferentes ataques con las mayores leyendas de cada época de la saga Skywalker.

Puedes luchar contra las fuerzas del mal en compañía de personajes favoritos como: Luke Skywalker; Rey; Obi-Wan Kenobi; Finn; BB-8 y una legión de otros héroes.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.