1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Kevin Durant como personaje en Modern Warfare II y Warzone 2.0

Kevin Durant como personaje en Modern Warfare II y Warzone 2.0

Kevin Durant como personaje en Modern Warfare II y Warzone 2.0
0
Comparte

La Temporada 03 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0  sigue con una actualización recargada de mitad de temporada, checa las novedades que tendrás muy pronto

Repleta de nuevas experiencias muy esperadas como el debut de Clasificatoria en Warzone 2.0, el regreso de un modo multijugador táctico clásico en Enfrentamiento y otra zona de exclusión de alto riesgo para DMZ escondida en algún lugar de Al Mazrah.

Las novedades que tendremos a partir del 10 de mayo en la Temporada 03 Recargada en Modern Warfare II

Kevin Durant Modern Warfare II

 

  • Episodio 03 de Raid: Sigue a Price, Farah y Alex mientras se adentran en la base soviética en busca de Hadir y un armamento desaparecido.
  • Misión de Operaciones Especiales: Defensor – Puerto Hafid. Defiéndete de oleadas de enemigos cada vez más desafiantes en el puerto Hafid de Al Mazrah.
  • Alboran Hatchery mapa multijugador 6c6: Una experiencia de mapa principal de tamaño medio ambientada en una instalación remota y azotada por el viento.
  • Infección gigante, Enfrentamiento 3c3: Experimenta Infectado a escala masiva y participa en pequeñas escaramuzas de equipo con el regreso de Enfrentamiento.

 

Las novedades que tendremos a partir del 10 de mayo en la Temporada 03 Recargada en Warzone 2.0

 

  • Mejora tu juego con nuevas características: La actualización de mitad de temporada amplía tus opciones tácticas con paquetes de beneficios, la estación de compra desplegable y el kit de entrada al Gulag.
  • Nueva experiencia DMZ: Asume el riesgo alto y gana valiosas recompensas entrando en el Complejo Koschei. Esperamos que no tengas miedo a la oscuridad.
  • Clasificatoria de Warzone: Lleva tus habilidades al límite en las partidas clasificatorias de Warzone, con ajustes competitivos, un sistema de clasificación progresivo y recompensas por temporada.

 

Kevin Durant Warzone 2.0

 

Nuevo contenido de Temporada 03 Modern Warfare II y Warzone 2.0

 

  • Consigue camuflajes de armas de la Temporada 03: Completa desafíos para conseguir no uno, sino dos nuevos camuflajes de arma para cada categoría de arma del juego.
  • Dos nuevas armas secundarias y un proyectil afilado: Descarga sobre tus enemigos con las dos nuevas pistolas que se lanzan con la actualización de mitad de temporada. Ambas son totalmente automáticas para ofrecer la máxima protección cuerpo a cuerpo. Además, la estrella arrojadiza se convierte en una parte letal de tu arsenal.
  • The Reaper llega a Call of Duty: Podría decirse que es el más grandioso de todos los tiempos en su propio juego, el n.º 35, KD, Kevin Durant, se acerca para hacerse cargo de nuestro juego.
Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.