1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Personajes de GODZILLA llegan a Fall Guys por tiempo limitado

Personajes de GODZILLA llegan a Fall Guys por tiempo limitado

Personajes de GODZILLA llegan a Fall Guys por tiempo limitado
0
Comparte

A partir de esta semana y hasta el 25 de julio de 2022 podrás conseguir cosméticos y trajes especiales de personajes de GODZILLA en Fall Guys.

Los personajes de GODZILLA estarán disponibles para todos los fanáticos del juego a partir del 21 de julio y estarán en la tienda solo unos días; así que si eres fan de estos Kaiju, es momento de gastar tus Alubiones.

Puede que parezcan un poco más bonitos que sus iguales del cine, pero no te dejes engañar: esta rugiente colección de Kaiju está aquí para ganar.

Los personajes de GODZILLA en Fall Guys

Fall Guys Godzilla_Bundle

Los cosméticos de GODZILLA estarán disponibles hasta el lunes 25 de julio; excepto MECHAGODZILLA, que permanecerá como recompensa en el Pase de Temporada hasta el final de la Temporada 1.

  • GODZILLA
  • GODZILLA 1995
  • MOTHRA
  • REY GHIDORAH
  • MECHAGODZILLA – ¡Desbloquéalo en el Pase de Temporada!

Además, los jugadores pueden ahorrar comprando paquetes especiales:

  • GODZILLA & GODZILLA 1995
  • MOTHRA & KING GHIDORAH – 1.800 Alubiones (también incluye una placa de identificación y un apodo).

Pero la diversión no termina ahí, para celebrar la llegada de estos personajes existe ¡el peluche GODZILLA de Fall Guys! Con una altura de 28 cm, este coleccionable de alta calidad y súper suave ya está disponible en la tienda oficial.

Fall Guys Godzilla peluche

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.