1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La Beta Abierta de MultiVersus llega el próximo 26 de julio

La Beta Abierta de MultiVersus llega el próximo 26 de julio

La Beta Abierta de MultiVersus llega el próximo 26 de julio
0
Comparte

El juego de lucha de plataforma gratuito es desarrollado por Player First Games también tendrá un periodo de Acceso Anticipado que inicia el 19 de julio para experimentar el juego antes del lanzamiento.

El Acceso Anticipado estará disponible para cualquiera que haya participado en la Alfa Cerrada de MultiVersus; así como para aquellos que obtengan un código a través de Drops en Twitch.

La Beta Abierta de MultiVersus comenzará el 26 de julio, disponible para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One y PC, con soporte completo de crossplay y netcode dedicado.

MultiVersus estrena un nuevo tráiler con el Gigante de Hierro, uno de los 16 personajes que aparecerán junto a Batman, Superman, Mujer Maravilla y Harley Quinn (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake el Perro y Finn el Humano (Hora de Aventuras); Steven Universe y Garnet (Steven Universe). Así como una extraordinaria criatura original llamada cachorreno.

Podrás disfrutar de la Beta abierta de MultiVersus que llega en julio

Participa en la Beta Abierta y el Acceso Anticipado de MultiVersus

Incluirán ocho mapas diferentes, como la Baticueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de Aventuras), y la Mansión Embrujada de Scooby (Scooby-Doo); junto con una variedad de formas de experimentar el juego, incluyendo: modo cooperativo basado en equipos de 2 vs 2; partidas de 1 vs 1; todos contra todos para 4 jugadores; partidas cooperativas contra la I.A.; vestíbulos personalizados en línea; El Laboratorio (modo de práctica); tutoriales, y la adición de partidas locales que soportan hasta cuatro competidores.

Comparte