1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. adult swim llega a Latinoamérica el próximo 31 de octubre
0

adult swim llega a Latinoamérica el próximo 31 de octubre

adult swim llega a Latinoamérica el próximo 31 de octubre
0
Comparte

A partir del 31 de octubre, Warner Bros. Discovery presenta el canal de televisión adult swim en Latinoamérica. El canal pensado para los fanáticos de la animación y los videojuegos.

adult swim, reconocida por sus aclamadas producciones para adultos, también tendrá un hub dedicado en HBO Max. Así como presencia digital con contenidos especiales; brindando una experiencia única a los consumidores.

Cabe señalar que [adult swim] conquista al público adulto a nivel global con sus historias creativas, humor irreverente y narrativas atractivas, que ahora invadirán Latinoamérica. Y se sumarán al diverso portafolio de contenidos que la compañía ofrece en la región. 

A través del canal, que estará disponible a través de TV Pago, los fans podrán disfrutar de una variedad de animaciones originales de alta calidad. Entre las que se incluyen temporadas de la aclamada comedia Rick And Morty. También los personajes favoritos de la franquicia DC; el popular bloque de anime Toonami y mucho más. 

De igual forma, se confirma que todos los contenidos estarán disponibles en el nuevo hub exclusivo [adult swim] en la plataforma de streaming HBO Max. 

Las animaciones originales y contenido extra adult swim 

adult swim Latinoamerica HBO Max

Rick and Morty: dos veces comedia ganadora de dos premios Emmy que sigue las aventuras interdimensionales de un genio sociópata y su nieto mientras se enfrentan a las situaciones y enemigos más absurdos. 

Genndy tartakovsky’s primal: ganadora de cinco premios Emmy, este thriller narra la historia de un hombre de las cavernas y un dinosaurio que forman un vínculo improbable en medio del caos de la supervivencia. 

SMILING FRIENDS:  Una comedia popular que sigue a los empleados de una pequeña empresa dedicada a llevar la felicidad a un mundo surrealista.  

Unicorn: Warriors Eternal: una serie de aventuras que sigue a un grupo de guerreros destinados a reencarnarse cada vez que una fuerza maligna vuelve a amenazar la Tierra. 

Robot Chicken: una sátira de personalidades, películas, programas y situaciones de la cultura pop, utilizando animación stop-motion. 

Royal Crackers: una comedia familiar que comienza cuando el patriarca de la familia Hornsby cae en coma y el resto de la familia lucha por mantener a flote su empresa, un conglomerado de aperitivos. 

Además, las aventuras de los héroes y villanos de DC ganan vida en animaciones que exploran el universo del cómic de una forma única con las series Harley Quinn y Young Justice; así como de las películas de animación.

Los amantes de anime tienen un nuevo hogar con los más emocionantes episodios de conocidas producciones cómo: Dragon Ball Z, Naruto, Death Note, Yashahime: Princess Half-Demon, entre otras.  

Comparte