1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Asphalt 9: Legends corre a 120 fps en el plegable de HONOR

Asphalt 9: Legends corre a 120 fps en el plegable de HONOR

Asphalt 9: Legends corre a 120 fps en el plegable de HONOR
0
Comparte

HONOR y Gameloft se unen para presentar Asphalt 9: Legends pero adaptado a pantallas plegables y debutando en una experiencia de 120 fps.

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR es el encargado de mostrar las nuevas capacidades de juego que ofrece Asphalt 9: Legends. El juego ahora está adaptado a las grandes pantallas de los smartphones plegables y corre a 120 fps, una resolución más alta en la categoría de dispositivos plegables.

Durante el MWC 2024, HONOR une con Gameloft para optimizar la experiencia de juego en el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR y convertirse en la primera empresa en el mundo en llevar Asphalt 9: Legends a 120 fps en un smartphone plegable. 

Asphalt 9: Legends corriendo a 120 fps

Con 120 fps, los jugadores tienen gráficos más suaves que los sumergen en las nuevas temporadas de Dragon Race y Festive Sparks de Asphalt 9: Legends; haciendo realidad el derrape en coches de lujo bajo las luces del norte.

También permiten tiempos de reacción más rápidos para los jugadores competitivos que quieren realizar acrobacias, dominar las carreras de velocidad y adelantar a los competidores en las calles virtualmente recreadas de diferentes ciudades de todo el mundo.

Asphalt 9 Legends en PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2

Al reconstruir el proceso de renderizado del juego móvil, usando tecnología de reemplazo de sombreado, re imaginando texturas físicas con tecnología de reconstrucción de bordes basada en GPU e integrando las capacidades de renderizado de gráficos de los dispositivos plegables con IA, HONOR y Gameloft reinventan Asphalt 9: Legends.

Por último, la adaptación del juego de carreras al PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR es un ejemplo de innovación interdisciplinaria y un ejemplo de cómo la apertura y la colaboración han llevado a las dos compañías a liderar el cargo en el ámbito de los juegos en smartphones plegables.

“La experiencia pasada ha demostrado que perseguir un diseño delgado y ligero para smartphones plegables a menudo llevó a sacrificar su rendimiento tecnológico y capacidad gráfica, lo que resultó en una brecha en el mercado para crear experiencias de juego más avanzadas. Nuestra colaboración con HONOR combina nuestra experiencia en el desarrollo de juegos en dispositivos móviles con la experiencia de HONOR en la integración perfecta de software y hardware en dispositivos plegables para ofrecer una inmersión líder en la industria con Asphalt 9: Legends para jugadores globales”, Henry Pan, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales OEM en Gameloft.

Comparte