1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Esto han hecho los 100 millones de jugadores de Call of Duty: Warzone

Esto han hecho los 100 millones de jugadores de Call of Duty: Warzone

Esto han hecho los 100 millones de jugadores de Call of Duty: Warzone
0
Comparte

Sin duda, Call of Duty es una de las series de videojuegos más exitosas en toda la historia y con la entera gratuita, Warzone, lo están demostrando. Actualmente llegó a los 100 millones de jugadores en todo el mundo.

Con la Temporada Tres a punto de llegar al juego, los desarrolladores del juego han compartido lo que han hecho estos millones de gamers dentro del Battle Royale.

Además de llegar a los 100 millones de jugadores de Warzone, consulta la siguiente infografía para mostrar nuestros hallazgos en 28 mil millones de partidas, con una base de jugadores global de Operadores que se infiltran en Verdansk y Rebirth Island de los siete continentes.

Recordemos que en marzo de 2020, a tan solo 10 días de su salida, el Battle Royale de la serie había alcanzado los 30 millones de jugadores en todo el mundo.

Call of Duty Warzone 100 millones infografia

Otro dato interesante es que, desde su lanzamiento en octubre de 2003, la serie Call of Duty supera los 400 millones de ventas de juegos. Recordemos que su último juego Call of Duty: Black Ops Cold War, lanzado en noviembre de 2020.

Más de 470,000 bans permanentes en Call of Duty: Warzone

Comparte