1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The Strongest Hero Extended es el nuevo juego de My Hero Academia

The Strongest Hero Extended es el nuevo juego de My Hero Academia

The Strongest Hero Extended es el nuevo juego de My Hero Academia
0
Comparte

Sony Pictures Television Games y Funimation presentan el nuevo juego de la exitosa serie My Hero Academia. Este nuevo título está pensado para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

My Hero Academia: The Strongest Hero está basado en la exitosísima serie de animé y nos permite a los fans jugar con nuestros personajes favoritos de la clase 1-A, como Midoriya, Bakugo y Todoroki.

Así como a héroes profesionales como All Might y Endeavor, e incluso villanos como The Hero Killer Stain. Además, el juego podrás construir tu propio equipo en el modo historia y enfrentarte a villanos clásicos como Nomu y Shigaraki.

My Hero Academia: The Strongest Hero también desafiará a otros jugadores en la modalidad de jugador contra jugador o te permitirá enfrentarte al Allied Assault en modo cooperativo.

Cabe señalar que se lanzará nuevo contenido cada mes; agregando más de los héroes y villanos favoritos de los jugadores.

My Hero Academia The Strongest Hero iOS

The Strongest Hero Extended llegará en mayo de 2021

El juego estará disponible para los fanáticos a partir del 20 de mayo. Estará en inglés y los podrás acceder desde América del Norte, América Latina, el Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda y Escandinavia.

My Hero Academia: The Strongest Hero está calificado para mayores de 12 años. El juego contiene compras dentro de la aplicación. Por ahora está activo el pre-registro del juego.

”Estamos sumamente entusiasmados de llevar a los fans el primer juego móvil de My Hero Academia disponible fuera de Asia. El juego es hermoso e inmersivo y está repleto de acción y héroes”. Paul Joffe, vicepresidente de videojuegos en Sony Pictures Television Games.

“Sabemos que hay una intersección singular entre los fans del animé y los fanáticos de los videojuegos, así que es particularmente emocionante asociarnos a nuestros colegas de SPT Games para llevar esta experiencia fantástica a los fans de My Hero Academia” Colin Decker, CEO de Funimation Global Group.

My Hero Academia The Strongest Hero Android

Comparte