1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Más de 470,000 bans permanentes en Call of Duty: Warzone

Más de 470,000 bans permanentes en Call of Duty: Warzone

Más de 470,000 bans permanentes en Call of Duty: Warzone
0
Comparte

El equipo de Call of Duty sigue trabajando duro para erradicar a los tramposos y reincidentes en Call of Duty y Call of Duty Warzone, por lo que hasta el momento van más de 475,000 bans permanentes.

Los tramposos nunca son bienvenidos y por lo tanto, el gran ‘banwave’ de ayer fue el séptimo conjunto de bans de gran volumen desde febrero.

Los equipos de seguridad y cumplimiento de RavenSoftware y Activision también emiten bans todos los días. Así es, los 7 días de la semana, a ofensas individuales o reincidentes. La combinación de bans diarios y ‘banwaves’ a gran escala son un enfoque integral de sus esfuerzos.

De igual forma, están abordando el mercado comercial de proveedores y revendedores de trampas. Esto incluye cuentas sospechosas, que se cultivan y a menudo se venden a ofensores reincidentes.

Recientemente prohibieron a 45,000 cuentas fraudulentas del mercado negro utilizadas por infractores reincidentes.

Eliminar a los tramposos y quitarles la capacidad de pasar a cuentas alternativas es un enfoque clave para los equipos de seguridad.

Así trabajan para hacer bans más efectivos

Call of Duty Warzone 1 aniversario Estadio bans

Emiten bans de hardware contra tramposos reincidentes o en serie. Esta es una parte importante del esfuerzo por combatir a los infractores reincidentes.

Recientemente, el equipo de investigación de seguridad publicó un informe sobre malware oculto como un “cuentagotas” en un truco falso que se ofrecía a la venta.

A medida que los equipos de seguridad y cumplimiento continúen abordando las trampas mediante el cumplimiento, prevención, investigación y tecnología, continuarán compartiendo actualizaciones constantes sobre el progreso.

Las medidas de seguridad para evitar a los tramposo en Call of Duty

El equipo de seguridad está trabajando fuertemente en las siguientes áreas:

  • Utilizar la autenticación de 2 factores para dificultar el acceso a nuevas cuentas simplemente para hacer trampa.
  • Aumentar los recursos adicionales para apoyar a los equipos de seguridad y cumplimiento.
  • Mayor frecuencia de ‘banwaves’ de gran volumen, además de los bans diario de cuentas repetidas de infractores.
  • Mejorar las comunicaciones y actualizaciones periódicas.

“Ofrecer una experiencia justa y divertida para todos los jugadores es nuestra máxima prioridad. En nombre de todos los equipos de nuestros grupos de seguridad y cumplimiento de Call of Duty que cubren Warzone, Modern Warfare y Black Ops, no descansaremos y agradecemos su paciencia”.

Call of Duty: Warzone cumple un año y todo esto ha pasado

Comparte