1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Lamborghini Huracán STO será el nuevo auto para Rocket League

Lamborghini Huracán STO será el nuevo auto para Rocket League

Lamborghini Huracán STO será el nuevo auto para Rocket League
0
Comparte

Psyonix anuncia una colaboración con Automobili Lamborghini para traer la deportividad del Lamborghini Huracán STO al divertido juego Rocket League. Un deportivo en el mejor juego de soccer.

Lamborghini Huracán STO estará disponible en Rocket League a partir de mañana, 21 de abril, ¡en todas las plataformas.

Con la nueva colaboración, Lamborghini será el patrocinador de la “Rocket League Championship Series X Lamborghini Open” y un nuevo evento llamado “Battle of the Bulls”.

El evento será una serie de 5 partidas 1v1 presentado durante el “RLCS X Lamborghini Open”, y los ganadores recibirán 5,000 dólares; mientras que los perdedores recibirán 1,000 dólares por cada partida.

El “RLCS X Lamborghini Open” y la “Battle of the Bulls” pueden verse en Twitch del 23 al 25 de abril. Después de la conclusión de “Battle of the Bulls”, el 26 de abril estará disponible un video cinemático de las partidas en el canal de Youtube de Rocket League Esports.

Lamborghini Huracan STO x Rocket League gris

Precio del Lamborghini Huracán STO en Rocket League

El Lote Lamborghini Huracán STO estará disponible en la Tienda de Objetos e incluye lo siguiente:

El “Huracán STO”, el Audio de Motor “Huracán STO”, dos pares de Ruedas “Huracán STO”, v1 y v2, la Calcomanía “Huracán STO”, el Letrero de Jugador y Antena “Huracán STO”, y la Antena “Lamborghini”.

Estará disponible por 2,000 Créditos a partir de mañana, 21 de abril y hasta el 27 de abril. Además, se tendrá un Letrero de Jugador “Lamborghini”  de manera gratuita a partir de mañana.

Rocket League llegará gratis a los dispositivos con iOS y Android

Comparte