1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Rocket League llegará gratis a los dispositivos con iOS y Android

Rocket League llegará gratis a los dispositivos con iOS y Android

Rocket League llegará gratis a los dispositivos con iOS y Android
0
Comparte

Psyonix anuncia que su aclamado juego gratuito de consolas tendrá una versión para dispositivos móviles con iOS y Android. Rocket League Sideswipe será un juego independiente del actual título.

Rocket League Sideswipe llegará este mismo año trae el gameplay competitivo de futbol de automóviles de Rocket League a dispositivos móviles, con una nueva perspectiva en el campo.

Rocket League Sideswipe para tu smartphone

Rocket League Sideswipe personalizacion

Los fanáticos competirán en partidas rápidas de 2 minutos, 1v1 o 2v2. Será gratis y estará disponible en iOS y Android en todo el mundo este año.

Lo mejor del juego es que tendrá controles intuitivos de pantalla táctil que son fáciles de entender y jugar, tanto los veteranos de Rocket League como los novatos podrán saltar rápidamente a la diversión llena de acción del fútbol de autos.

Además, al igual que Rocket League, presentará una mecánica avanzada para aquellos que quieran subir en los rangos competitivos.

En el garaje, Rocket League Sideswipe te dará una gran libertad para personalizar tus autos, al igual que Rocket League. Por último, debes saber que podrás competir en el sistema de clasificación en línea.

Se tendrá una prueba Alpha Regional Limitada y está disponible en Australia y Nueva Zelanda. Habrá más betas en regiones adicionales y se compartirá más información en los próximos meses en el sitio de Rocket League.

Rocket League Sideswipe Android

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.