1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. El contenido de Call of Duty: Mobile Tokyo Escape Temporada 3

El contenido de Call of Duty: Mobile Tokyo Escape Temporada 3

El contenido de Call of Duty: Mobile Tokyo Escape Temporada 3
0
Comparte

Tokyo Escape es el nombre de la Temporada 3 de Call of Duty: Mobile llegará este viernes 16 de abril y ahora te contamos las novedades, como nuevos mapas, modos, armas y operadores.

Los fanáticos más honorables podrán abrirse camino a través del nuevo modo multijugador de esta temporada, “Espada y piedra”, o luchar en dos nuevos mapas, Oasis y Coastal.

Con ayuda del Pase de Batalla, obtienes más que una katana. Podrás obtener dos armas épicas de primer nivel: PP19 Bizon – Yokai o QXR – Scorching Sun; además de los 50 niveles de recompensas que incluyen personajes, armas y más.

Call of Duty: Mobile Tokyo Escape llega el 16 de abril y esto tendrá

Call of Duty Mobile Tokyo Escape Temporada 3 Android

Nuevos mapas en Tokyo Escape

Dos nuevos mapas Multijugador hacen su debut en Call of Duty: Mobile:

Oasis – Presentado por primera vez en Modern Warfare 3, Oasis tiene lugar en un exclusivo hotel en el desierto con el tema de la temporada.

Coastal – Un mapa completamente nuevo diseñado para Call of Duty: Mobile y creado específicamente para el modo de Search & Destroy.

Mejoras para el Battle Royale

La Temporada 3 también verá la adición de una nueva habilidad de Operador y clase para BR.

Habilidad de Operador – Bull Charge – una habilidad de escudo antidisturbios que se puede obtener al alcanzar el nivel 14 en el Pase de Batalla de la Temporada 3.

Clase para Battle Royale – Spotter – La nueva clase para Battle Royale estará disponible más adelante en la temporada a través de su propio evento destacado.

Call of Duty Mobile Tokyo Escape Temporada 3 iOS

Nuevos modos Multijugador

“Night Mode 2.0” – Versiones optimizadas del modo nocturno que se inician por tiempo limitado (del 22 al 28 de abril).

“Espada y piedra”– Disponible por tiempo limitado (del 6 al 12 de mayo), este modo vuelve a lo básico y permite sólo armas cuerpo a cuerpo en un concurso de todos contra todos. El nuevo modo incluye lanzamientos aéreos que cambian a la habilidad Shadow Blade, Molotov Cocktail Scorestreaks y más.

Evento de marquesina

“Camino del guerrero” un evento de temática samurái que comienza el 29 de abril y permite a los jugadores unirse a Cinco Caballeros o a la U.A.C. para completar las tareas diarias y ganar recompensas en el modo MJ o BR. El ganador se lo lleva todo aquí, y la facción que gana más puntos al final del día toma el control de un nodo en el mapa.

 

Call of Duty Mobile Tokyo Escape Temporada 3 Oasis

Comparte