1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Kwai, la aplicación que te paga por ver videos llega a México

Kwai, la aplicación que te paga por ver videos llega a México

Kwai, la aplicación que te paga por ver videos llega a México
0
Comparte

La aplicación que te paga por ver y hacer videos divertidos llega, oficialmente, a México. Es actualmente la aplicación más descargada en Brasil y desde China llega para ofrecer mejor contenido multimedia.

Kwai, que se pronuncia Kuai y no Kawai, es desarrollada por Kuaishou Technology y se presenta en México para ofrecer una opción diferente a millones de usuarios a través de una dinámica comunidad virtual inclusiva y democrática.

Esta nueva red social de videos cortos, te permite descubrir, crear y compartir el contenido que tanto te guste hacer. Además, gracias a la tecnología inclusiva que ofrece Kwai, te permite ser visto y escuchado en igualdad.

Con contenidos y funciones que hacen de la creación de videos un proceso entretenido y sencillo, permite a los creadores de contenido y usuarios celebrar el lado divertido de la vida, en cualquier espacio y en cualquier lugar.

“Nuestra expansión en la región llega luego de haber tenido un gran recibimiento en Brasil, país en el que, tras casi 2 años de operaciones, nos posicionamos como la app más descargada en Google Play. En tal sentido, América Latina es un mercado muy importante y con un enorme potencial para la industria de videos cortos. Estamos muy optimistas en que su gran riqueza cultural y reconocida creatividad convergerán muy bien con nuestra filosofía de inclusión y diversidad”, comentó Arturo Martinez, Gerente General en Latinoamérica de Kwai.

Kwai es la nueva red social de videos cortos en México

Kwai logo 2021

Kwai permite que su plataforma y enfoque trascienda la moda instantánea e incentiva verdaderos momentos de felicidad en la vida cotidiana de personas reales.

La aplicación además cuenta con algoritmos únicos que no discriminan perfiles y está diseñado para brindar participación justa a cada usuario dentro de la plataforma y construir una comunidad virtual igualitaria, diversa e inclusiva.

Por tanto, los usuarios encontrarán en Kwai personas e historias únicas y auténticas, así como, un ambiente de contenido con el que conectarán y se identificarán rápidamente.

Kwai, además de ofrecer la posibilidad de compartir videos, socializar e interactuar, te permite monetizar gracias a su Programa de Referidos, bajo el cual de forma gratuita y sin ningún costo, puedes invitar a amigos y conocidos a descargar y usar la aplicación usando el código personal que emite la app.

“La marca se ha propuesto en conectar a cada usuario de una manera positiva y llevarlo a descubrir los mejores segundos de su día a través de nuestro contenido, generando así, un impacto positivo en las comunidades locales”. Aurora Morales, Directora de Marketing para Latam.

Próximamente, Kwai espera lanzar su funcionalidad de e-commerce, live streaming y gifting, que ya se encuentran disponibles en otras regiones y permiten modelos adicionales de monetización.

Ya se encuentra disponible en los sistema iOS y Android en App Store y Google Play.

Comparte