1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Ahora los videos largos de tres minutos conquistarán TikTok
0

Ahora los videos largos de tres minutos conquistarán TikTok

Ahora los videos largos de tres minutos conquistarán TikTok
0
Comparte

Sabemos que un minuto a veces es poco tiempo para conectar lo que te ha pasado en el día o las experiencias de otros, por tal motivo, TikTok te deja subir videos más largos: hasta tres minutos.

Ya sean para entretenemos, educamos, informamos o inspiramos, los videos largos abren el camino para crear más experiencias divertidas y únicas dentro de TikTok.

Con videos más largos, TikTok da más flexibilidad, herramientas y espacio que los creadores necesitan para expresarse. Todos llos creadores tendrán el mismo lienzo que antes, ahora con un poco más de espacio.

TikTok logotipo

TikTok estará implementando esta nueva opción a todos los usuarios, brindando así la opción de grabar, cargar y editar videos de hasta tres minutos de duración dentro de la plataforma.

Todo lo que necesitas hacer es actualizar la app de TikTok a la última versión disponible. Tan pronto estén disponibles los videos largos, recibirás una notificación y podrás comenzar a crear.

Con todas las formas en que nuestra comunidad ha redefinido la expresión en menos de 60 segundo, estamos emocionados de ver como las personas continúan entreteniendo e inspirando a otros, pero ahora con unos segundos más para abrir un mundo con un sinfín de posibilidades creativas.

Las acciones que hace TikTok para los menores de 13 años

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.