1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Las acciones que hace TikTok para los menores de 13 años
0

Las acciones que hace TikTok para los menores de 13 años

Las acciones que hace TikTok para los menores de 13 años
0
Comparte

Durante el último año, TikTok es el hogar de miles de personas que llegan para divertirse y expresarse de manera creativa, incluidos los menores de 13 años y aquietes red social cuida más que a otros.

Todos los días, creadores de contenido de todas partes del mundo entran a TikTok para conectarse con una comunidad global de millones de personas y llevar alegría a todos.

Por esa razón, todos los días miles de profesionales que laboran para TikTok tienen la tarea fundamental de ayudar a mantener la seguridad de la comunidad.

TikTok es una red social que cuida a los menores de 13 años

TikTok logo rojo

Una parte de ese trabajo consiste en diseñar estrategias y herramientas para que solo aquellos que tienen la edad suficiente tengan una cuenta de TikTok.

Pero ahora, Tracy Elizabeth, líder global de políticas de seguridad para menores de TikTok explica más sobre cómo trabajan para mantener a TikTok como un lugar para personas mayores de 13 años y cómo identificamos a aquellos que pudieron haberse registrado por error en su plataforma.

Evitan que los menores de edad se registren

TikTok tiene una calificación de 12+ en la App Store, lo que permite a los padres usar controles para impedir que sus hijos adolescentes descarguen la aplicación.

Para ayudar a evitar que los menores usen TikTok sin la edad suficiente para hacerlo, han diseñado un punto de acceso estándar que solicita a las personas que escriban su fecha de nacimiento para disuadir a quienes simplemente hacen clic en una edad.

Si alguien no cumple con el requisito, suspendemos su capacidad de intentar volver a crear una cuenta con una fecha de nacimiento diferente.

Eliminan cuentas sospechosas de menores de edad

Si bien la mayoría de las personas comprenden la importancia de ser sinceros sobre su edad, algunos no brindan la información correcta, lo cual es un desafío al que se enfrentan muchos servicios en línea.

Es por eso que el compromiso de hacer cumplir los requisitos de edad mínima no termina en el límite de edad, y toman una serie de enfoques adicionales para identificar y eliminar a los titulares de cuentas que nos generan sospecha.

Capacitamos a nuestro equipo de moderación de seguridad para que esté alerta a las señales de que un niño menor de 13 años puede abrir una cuenta.

También usan otro tipo de información como palabras clave e informes de comunidad para ayudar a identificar cuentas de menores de edad que pudieron haber mentido al respecto. Cuando el equipo de seguridad cree que una cuenta puede pertenecer a un menor, esta es suspendida.

TikTok Family Pairing adolescentes

Dan mayor transparencia a sus acciones

En el último Reporte de transparencia, publicaron la cantidad de cuentas eliminadas por infringir los Lineamientos de la comunidad.

Para brindar más visibilidad a las acciones que tomamos para proteger a los menores, también comenzaremos a compartir información similar sobre la eliminación de cuentas sospechosas de menores, esto a partir de nuestro próximo informe.

Seguirán ampliando esa información en los informes, como la publicación del volumen de contenido restablecido que fue apelado, para ayudar a la industria a avanzar en cuanto a transparencia y responsabilidad en torno a la seguridad del usuario.

Un entorno apropiado para adolescentes

Además del trabajo para evitar que las personas menores de edad utilicen el servicio, introducen herramientas y políticas significativas diseñadas para promover una experiencia segura y apropiada para los adolescentes de 13 a 17 años.

Por ejemplo, cuando los adolescentes más jóvenes comienzan a usar TikTok, restringimos el acceso a algunas funciones, como las transmisiones en vivo y la mensajería instantánea, y configuramos automáticamente las cuentas de los usuarios de 13 a 15 años como privadas.

Estas son decisiones deliberadas que toman para proteger a los miembros más jóvenes de la comunidad a medida que comienzan a construir su presencia en línea.

También, tienen el objetivo de proporcionar a los padres una serie de recursos que puedan usar para tener conversaciones sobre seguridad digital con sus hijos y decidir la experiencia más cómoda para su familia, incluidas las funciones de Sincronización familiar y la nueva Guía para padres de TikTok.

Comparte