1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. TikTok Photos la competencia directa contra Instagram es casi una realidad

TikTok Photos la competencia directa contra Instagram es casi una realidad

TikTok Photos la competencia directa contra Instagram es casi una realidad
0
Comparte

La popular aplicación de videos estaría lanzando muy pronto una aplicación para competir contra Instagram de Meta. TikTok Photos estaría llegando pronto a Estados Unidos.

Todo indica que TikTok está trabajando en una nueva aplicación llamada TikTok Photos, que consistiría en compartir fotos en lugar de videos cortos.

En los últimos años, TikTok construye su popular plataforma de redes sociales sobre videos cortos, algo que otras empresas imitaron, como lo es YouTube, Instagram y otras aplicaciones populares. Ahora, sin embargo, TikTok parece competir contra el pilar original de Instagram, las imágenes.

TheSpandroid comparte un poco sobre el código de la última aplicación de TikTok para Android. Ellos revelan que se está trabajando en TikTok Photos.

Los códigos describen la aplicación diciendo que ayudará a los usuarios a “llegar a otras personas con ideas afines que disfrutan de las publicaciones de fotos”.

Una opción en la aplicación principal de TikTok también permitiría a los usuarios sincronizar las publicaciones de fotos entre la aplicación regular de TikTok y su nuevo perfil en la nueva aplicación.

De igual forma será posible ganar nuevas audiencias en la nueva app. Si es posible la compañía estaría sincronizando tus fotos públicas con la nueva aplicación y así obtener nuevos seguidores.

TikTok Photos logos aplicacion

TikTok Photos en busca de conquistar el mercado de fotos

Aún no se sabe cuándo se lanzará la aplicación pero podría llegar en un momento importante para ByteDance, la empresa propietaria de la plataforma. Ya que la Cámara de Representantes de Estados Unidos votará esta semana por un proyecto de ley que podría prohibir TikTok en el país.

El viernes pasado Presidente Joe Biden dijo que si el Congreso aprueba el proyecto de ley, él lo firmará.

En respuesta a la declaración de Biden, TikTok afirma que el gobierno de EE.UU. está “intentando despojar a 170 millones de estadounidenses de su derecho constitucional a la libre expresión” al tratar de prohibir la plataforma en el país. El gobierno acusa a ByteDance de usar TikTok para compartir datos de usuarios de todo el mundo con el gobierno chino.

Comparte