1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Rili.ai es la nueva aplicación que te permite crear tu gemelo digital

Rili.ai es la nueva aplicación que te permite crear tu gemelo digital

Rili.ai es la nueva aplicación que te permite crear tu gemelo digital
0
Comparte

Rili.ai presenta su aplicación impulsada por IA para redefinir la forma en que las personas se conectan, interactúan, crean y se comunican en la era digital. 

Con este lanzamiento se marca un hito importante en el ámbito de la comunicación social. Gracias a la clonación de voz y la sincronización de labios, cualquiera puede crear su propio gemelo digital (Rili) e interactuar con cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Una de las grandes ventajas es que puedes cultivar tu gemelo digital, entrenándolo con contenido en más de 100 idiomas para romper las barreras de comunicación y fomentar amistades en todo el mundo.

Ya sea que esté buscando expandir sus conocimientos, obtener conocimientos e información de otras personas o profundizar en conversaciones significativas con otros usuarios, Rili.ai es la aplicación para hacerlo sin esfuerzo.

Para entrenar a Rili, puedes compartir conocimientos e información a través del chat (mensajes escritos o audios de voz) o hablando por un micrófono.

También es posible integrar la impresión digital de cualquier persona en los perfiles de Rili con sus cuentas existentes en plataformas como Twitch, X y YouTube. Rili.ai recopila información personalizada de los perfiles públicos de los usuarios en estas plataformas, lo que garantiza una experiencia personalizada basada en sus intereses y preferencias.

Mejora la participación social

Rili ai

La aplicación ofrece varias funciones diseñadas para mejorar las interacciones digitales de los usuarios.

La función de exploración permite a los usuarios buscar sin esfuerzo a sus usuarios favoritos de Rili y descubrir a otros que comparten intereses y preferencias similares, fomentando conexiones significativas en una comunidad virtual. Con la personalización del perfil, los usuarios pueden adaptar su Rili para reflejar su personalidad e intereses únicos.

La funcionalidad de chat permite a los usuarios iniciar conversaciones con otros “Rilis” y revisar sus chats anteriores, lo que promueve una interacción fluida y aumenta el compromiso. Otras características incluyen la creación de listas favoritas de Rili, la puntuación de conversaciones, la adición de “me gusta” a conversaciones o frases y el intercambio de mensajes con cualquier persona a través de diferentes canales.

A través de Rili, los usuarios tienen la capacidad única de conectarse profundamente con los demás, obteniendo información valiosa y comprensión de sus perspectivas, experiencias y conocimientos.

Además, facilita conexiones significativas que trascienden las fronteras geográficas y las limitaciones de tiempo. Con sus capacidades avanzadas, Rili.ai ofrece una aplicación para preservar el patrimonio digital, lo que permite a los usuarios capturar y preservar sus recuerdos, historias y experiencias para las generaciones futuras.

“Rili es la nueva generación de plataformas de redes sociales. Impulsado por la IA y utilizando las tecnologías más relevantes de última generación, su desarrollo supondrá un punto de inflexión para la historia de la comunicación. La creación de gemelos digitales dará la oportunidad a la sociedad de expandir su conocimiento, conexiones y compartir su voz más allá de las fronteras. La misión de Rili es luchar contra el aislamiento, permitiendo que las personas se conecten con otras a las que no podrían llegar”, Antonio Camacho, cofundador de Rili.  

 Sé de los primeros en usar Rili

La versión alfa ya está disponible para cualquier persona interesada en unirse a la comunidad. Puedes registrarte en la lista blanca y se te notificará una vez que tengas acceso para crear tu propio Rili. La aplicación está disponible para iOS y Android.

Comparte