1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. La manita arriba y abajo están llegando a ciertos usuarios de Twitter
0

La manita arriba y abajo están llegando a ciertos usuarios de Twitter

La manita arriba y abajo están llegando a ciertos usuarios de Twitter
0
Comparte

Twitter está haciendo experimentos para que puedas usar la llamada manita arriba y abajo de un Tweet. Con esta nueva función la compañía podrá entender mejor qué es relevante y qué no para los usuarios.

La red social se encuentra probando los botones de “voto a favor” y “en contra” en los tweets, aunque, por el momento, solo son visibles para los usuarios que acceden a la plataforma a través de la aplicación iOS.

La idea de estos botones de a favor y en contra no es nada nuevo; Reddit se ha caracterizado por usarlo desde hace tiempo y por tal motivo, Facebook también lo implementó.

Votos positivos y negativos en los Tweets para iOS

Twitter votos negativos positivos

Aunque también son un problema potencial para los usuarios de redes sociales, ya que un tweet podría no gustarle a la mayoría y ser algo que perjudique personalmente a otro.

La razón por la que las redes sociales generalmente evitan las opciones de voto negativo se debe a la negatividad que aportan a la plataforma. Los usuarios que son bombardeados con votos negativos obtienen emociones negativas y, como resultado, abandonar la plataforma por completo.

Expertos afirman que los votos negativos de Twitter podrían no funcionar de la misma manera que lo hacen en Reddit. En ese sentido, Facebook cambia el modelo y pone una reacción de cara enojada, la cual puede ser para indicar que no le gusta, aunque también se puede usar de una manera positiva y de apoyo.

De acuerdo con la cuenta de soporte de Twitter, los votos negativos no serán visibles para nadie más que para ellos y la persona que los hizo. Esto se debe a que los botones de voto a favor y en contra están diseñados para ayudar a Twitter a conocer el tipo de respuestas que los usuarios prefieren ver, no para expresar negatividad sobre un tweet o usuario en particular.

 

 

Comparte