Home Tecnología Social Likee, la alternativa para compartir videos cortos en México
0

Likee, la alternativa para compartir videos cortos en México

Likee, la alternativa para compartir videos cortos en México
0
Comparte

Likee es la plataforma para la edición de videos cortos a través de efectos especiales que hace su arribo oficialmente a México. Conoce sobre la alternativa para crear y compartir momentos de tu vida.

Lanzada en 2017 por BIGO Technology Pte., Likee tiene presencia en más de 200 países y más de 100 millones de usuarios a nivel mundial. Con lo que se convierte en la alternativa más innovadora para compartir toda tu creatividad.

Likee la aplicación de videos cortos ya está en México

Likee App

Crear, editar y compartir videos cortos, ahora es más fácil gracias a sus más de 100 efectos especiales exclusivos. Para explotar nuestra creatividad integra tecnología Lens e Inteligencia Artificial.

Likee incorpora el efecto Supreme, que nos transporta a lugares fantásticos, así como el Photo/Video Comic, que nos ayuda a formar parte de nuestro cómic favorito o incluso crear un avatar 3D.

De igual forma, también traerá la primer academia de creadores, la cual nos enseñará a desarrollar perfiles destacados y mejorar nuestras estrategias en la creación de videos para promocionarlos dentro de la plataforma.

Con Likee será más sencillo generar ingresos mientras compartes con el mundo entero tu talento y creatividad.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.