1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Consejos para mejorar tus videos en Kwai y ser un éxito en la red

Consejos para mejorar tus videos en Kwai y ser un éxito en la red

Consejos para mejorar tus videos en Kwai y ser un éxito en la red
0
Comparte

Kwai es una de las principales plataformas de videos cortos y en México es una de las más usadas, por lo que si quieres entrarle te damos 5 consejos para ser una estrella.

En la plataforma de videos cortos Kwai hay una gran opción para crear contenido creativo en formato de video vertical. Si tú también quieres subirte a esta tendencia imperdible, tenemos para ti los tips definitivos para que tomes los mejores videos con tu celular y te destaques en esta red.

1. Elige tu área

¿En dónde vas a grabar tus videos? Te recomendamos tener un área designada que cuente con las siguientes características:

– Un fondo llamativo acorde a tu temática o un fondo neutro si te funciona mejor, lo importante es que ese fondo no intervenga con los mensajes y objetivos de tus videos.

– Un lugar iluminado en donde la luz natural se destaque, pero en donde no te de a la espalda porque eso oscurecerá la toma.

– Que esté limpio.

– Si vas a grabar en exterior, asegúrate de que haya buen clima.

2. Haz un guion

En algunos casos la espontaneidad será tu aliada, pero siempre es bueno tener un guion o cierta idea de lo que vas a grabar para no quedarte en ceros. En este caso también vale la pena recordar que mucha gente ve videos sin sonido, así que siempre pregúntate: ¿quién vea esto lo entenderá aunque no escuchen el sonido? si la respuesta es no, reconsidera el contenido o bien, no olvides agregar subtítulos.

3. No mezcles elementos de iluminación

Es diferente grabar con luz fluorescente a grabar con luz azul; es diferente la luz de una lámpara casera que la de un aro, ¡no mezcles todo! al hacer eso puedes provocar que el video se vea descolorido y disparejo, así que elige un solo método.

4. No te pases del tiempo

Recuerda que la atención de los usuarios suele ser muy corta, así que tú también asegúrate de hacer videos que no se pasen de tiempo. Haz que duren entre 15 segundos y 1 minuto, para que nadie deslice hacia arriba y se pierda tu contenido por ser muy largo. Tip de profesional: los primeros 3 segundos son cruciales.

5. Usa filtros, pero no abuses

Kwai tiene muchos filtros y efectos divertidos que puedes usar y probar, pero intenta no abusar de ellos para que tus videos se vean orgánicos. Usa solo los necesarios para darle un toque extra o resaltar algo.

Ya estás listo para descargar Kwai y empezar una nueva estrategia enfocada en el video en formato vertical. Toma en cuenta estos puntos y crea contenido creativo de calidad que atraiga muchos seguidores, ¡te esperamos!

 

  • @matcfelipe
  • @amandavickcreative
  • @harrycunningham
Comparte