1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. American Airlines y Microsoft dan una experiencia de viaje más fluida

American Airlines y Microsoft dan una experiencia de viaje más fluida

American Airlines y Microsoft dan una experiencia de viaje más fluida
0
Comparte

Para crear mejores experiencias de viaje, así como mejor conexión para los clientes y miembros del equipo, American Airlines y Microsoft Corp. anuncian una asociación.

Como parte de la asociación, American usa Microsoft Azure como su plataforma de nube, tanto para las aplicaciones como cargas de trabajo clave, acelerando significativamente su transformación digital y convirtiendo a Microsoft en uno de los socios tecnológicos más grandes de la aerolínea.

Dado que se espera que este año los viajes y el turismo superen los niveles previos a la pandemia, las compañías se están preparando para un futuro en el que los consumidores esperan que su experiencia de viaje sea similar a su estilo de vida: más conectados y más personalizados que nunca.

Microsoft Azure es el nuevo aliado de American Airlines

American Airlines y Microsoft Azure

Tanto American como Microsoft tienen como objetivo usar datos y otras tecnologías digitales para satisfacer las demandas de los clientes y, al mismo tiempo, optimizar los procesos comerciales para brindar a los miembros del equipo de American las herramientas que permitan una experiencia de viaje más fluida para los consumidores.

Por ejemplo, las empresas prevén un futuro en el que todos los aspectos de la experiencia del cliente y las operaciones de las aerolíneas se optimizarán utilizando análisis avanzados y otras tecnologías digitales, desde un rastreo puntual de un equipaje o el desvío de un vuelo a causa de condiciones climáticas, hasta el uso de gemelos digitales para simular operaciones en los centros de conexiones y ajustarse proactivamente para aumentar la eficiencia.

“Operar de manera confiable miles de vuelos en todo el mundo para llevar a los clientes a cientos de destinos es fundamental para American, razón por la cual la aerolínea eligió la tecnología de Microsoft para respaldar nuestras aplicaciones”, Maya Leibman, EVP y Directora de Información de Tecnología para American.

Gracias al poder de Microsoft Azure, American puede innovar y acelerar su transformación tecnológica, dando a los miembros del equipo herramientas mejoradas para brindar a nuestros clientes una experiencia de viaje mejorada.

Comparte