1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. AVIXA ofrece cursos de formación sobre Microsoft Teams Rooms

AVIXA ofrece cursos de formación sobre Microsoft Teams Rooms

AVIXA ofrece cursos de formación sobre Microsoft Teams Rooms
0
Comparte

AVIXA firma un acuerdo de colaboración con Microsoft para ofrecer cursos de formación sobre Microsoft Teams Rooms dirigidos a los profesionales del sector audiovisual. 

The Audiovisual and Integrated Experience Association, mejor conocida como AVIXA, permitirá a los profesionales de la industria audiovisual obtener unidades de renovación para su certificación CTS de la empresa.

Esta formación técnica para desplegar, configurar y gestionar Microsoft Teams Rooms ya está disponible de forma gratuita a través del catálogo de formación de AVIXA.

“En las empresas, los empleados desean vivir una experiencia de comunicación y colaboración de alto nivel tanto si están trabajando desde su oficina en casa como en una sala de reuniones en la sede central de la compañía, y los profesionales de la industria audiovisual juegan un papel importante en la creación de ese lugar de trabajo híbrido del futuro. Según la última investigación de AVIXA, se invertirán 58 mil millones de dólares en soluciones de conferencia y colaboración a nivel mundial en este 2023 y la cifra crecerá hasta los 68 mil 200 millones de dólares en 2028”, Pam Taggart, Vicepresidenta de Creación de Contenidos de AVIXA. 

La formación de Microsoft Teams Rooms brinda conocimientos técnicos y recursos usando Microsoft Teams Admin Center, PowerShell y Microsoft Teams Rooms Pro Management. Esta formación comienza con una introducción técnica a Microsoft Teams Rooms, cubre la importancia del diseño de una sala y de garantizar la preparación de la red, y detalla el proceso de creación de la cuenta de recursos.

La introducción es seguida por una cobertura técnica detallada de las características, funcionalidades y mejores escenarios de uso, y luego una inmersión profunda en la configuración, implementación y solución de problemas. 

Microsoft Teams Rooms ahora en la oferta de curso

AVIXA Microsoft Teams Rooms cursos

Toda la ormación abarca la supervisión y gestión de los dispositivos de Microsoft Teams Rooms mediante Microsoft Teams Rooms Pro Management. La capacitación está cubierta con gran detalle, incluyendo un recorrido de formación en vivo del portal de servicio.  

“La incorporación de Microsoft Teams Rooms Training a nuestro catálogo de cursos de capacitación supone una gran ventaja para los profesionales del sector audiovisual, ya que ahora pueden complementar la formación básica de AVIXA con educación sobre productos específicos. Esta formación también reúne las distintas habilidades audiovisuales y de TI, por lo que los profesionales de ambos sectores ampliarán sus conocimientos y potencial de carrera.” 

Las personas que completen la formación de Microsoft Teams Rooms y el cuestionario de 50 preguntas podrán calificar para recibir 10 unidades para la renovación de su credencial CTS (Certified Technology Specialist). Para acceder a la formación visita el sitio oficial.

Para participar en las discusiones y estar al tanto de las noticias sobre la industria profesional audiovisual, visite AVIXA Xchange, una comunidad única diseñada para conectar a líderes de pensamiento, proveedores de soluciones líderes en la industria y fabricantes innovadores con buscadores de soluciones audiovisuales.

Comparte