1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Microsoft Bing se integra a las búsquedas dentro de ChatGPT

Microsoft Bing se integra a las búsquedas dentro de ChatGPT

Microsoft Bing se integra a las búsquedas dentro de ChatGPT
0
Comparte

Gracias a la colaboración entre Microsoft y OpenAI se logra un importante progreso para Bing. Ahora se tiene integración de la búsqueda de Bing en ChatGPT, como la experiencia de búsqueda predeterminada.

ChatGPT ya tiene un motor de búsqueda de clase mundial. Microsoft y OpenAI brindan respuestas más oportunas y actualizadas con acceso desde la web.

A partir de ahora, las respuestas de ChatGPT pueden basarse en la búsqueda y los datos web e incluir citas para que se pueda obtener aún más información; todo directamente desde el chat.

Microsoft x OpenAI Bing search ChatGPT

La nueva experiencia ya está implementa para los usuarios de ChatGPT Plus y estará disponible para los usuarios gratuitos pronto, simplemente habilitando un complemento que lleva Bing a ChatGPT.

Además, Microsoft y OpenAI se comprometen de manera conjunta a respaldar y hacer crecer el ecosistema de plugins de IA mediante la adopción de la interoperabilidad.

Esto significa que los desarrolladores ahora pueden usar una plataforma para construir y enviar plugins que funcionen en todas las superficies, tanto para consumidores como para empresas, incluyendo ChatGPT, Bing, Dynamics 365 Copilot, Microsoft 365 Copilot y Windows Copilot.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.