1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. LG México celebra 10 años de innovación con LG OLED

LG México celebra 10 años de innovación con LG OLED

LG México celebra 10 años de innovación con LG OLED
0
Comparte

Hace 10 años inició la revolución de la industria de televisores con el primer modelo OLED de 55 pulgadas. Desde 2013, LG Electronics es líder en tecnología OLED y este año lo refrenda.

Este LG OLED ofrecía una calidad de imagen nunca antes vista gracias a los contrastes infinitos y un diseño ultra delgado que desafiaba los límites de cualquier modelo que existiera en el mercado.

Esta historia de innovación, siguió con el lanzamiento del modelo LG OLED 4K en 2014, posteriormente LG anunció el primer modelo OLED 8K en 2019. Mientras que en 2020, se anunció el primer televisor OLED enrollable y dos años después LG anunció el OLED Flex.

La experiencia de LG en la fabricación de paneles OLED es reconocida a nivel global, tanto por los consumidores que se han maravillado a lo largo de estos 10 años, como por las más de 19 compañías a nivel global que han elegido a LG Electronics como proveedor de paneles para integrarlos en sus televisores OLED.

 

Los televisores LG OLED TV representan el 60 % de todos los televisores OLED vendidos en el mundo y superaron los 15 millones de unidades a fines del año pasado.

Esto permite a la compañía a poder ofrecer la oferta más variada de televisores OLED; más que cualquier otra marca, con tamaños desde 42” hasta 97”, con ello, se refuerza la estrategia de marca para ofrecer un LG para cada hogar.

“Hace más de 10 años, en LG imaginamos el televisor perfecto, la mejor imagen, una experiencia de usuario superior y un diseño nunca antes visto; así nació LG OLED. Durante 10 años de desarrollo, LG ha acumulado conocimiento de OLED como ninguna otra marca, y podemos asegurar que tenemos el televisor más confiable y espectacular. Hemos sido constantes y durante estos 10 años hemos invertido en investigación y desarrollo, es por eso que hemos logrado ser la marca número 1 del mundo en OLED año tras año”, Jaime Heo, CEO en LG Electronics México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.