1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La primera edición de Tech N’ Fest 2022 en la Ciudad de México

La primera edición de Tech N’ Fest 2022 en la Ciudad de México

La primera edición de Tech N’ Fest 2022 en la Ciudad de México
0
Comparte

Más de 7.000 fanáticos de la tecnología, artistas y emprendedores de todo el mundo se registraron para la primera edición de Tech N’ Fest 2022 en la Ciudad de México.

Tech N’ Fest 2022 es un evento virtual y físico único que combinó, en un solo lugar, lo mejor de la creatividad y la tecnología. Con una agenda increíble de charlas, debates y actividades sobre Gaming, Metaverso, IA, Sustentabilidad, Arte y Música.

La primera edición del año del Tech N’ Fest tuvo lugar el 1° de junio en CDMX. La próxima edición se realizará en Medellín, Colombia.

Tech N’ Fest 2022 en la aura lopez

Entre las charlas que tuvieron lugar en la primera edición fueron: El lado creativo del código, con Tiburcio de la Carcova, CEO de Augoor; “Web 3.0; Smart Payments and Crypto, con Marcela Zetina Manrique, Chief Strategy & Innovation Officer de Open Pay México; Las tecnologías que están construyendo el Metaverso, con Luiz Enriquez, CEO de Cultura Colectiva, Paulina Arreola, Product Partnership de META y Nelly Ortiz, Business Hacker Director de Globant; y Arte Generativo y NFTs para creativos con Pablo Stanley, artista, diseñador y fundador de Robotos NFTs.

De igual forma se tuvo la participación especial de Ophelia Pastrana, Influencer Techie, Feminista y LGBT+ como host y los asistentes podrán disfrutar de demos, un League of Legends Showmatch, y un momento de networking en el Globar.

Tech N’ Fest 2022 Ophelia Pastrana

“La tecnología está constantemente reinventando los límites de la creatividad, dando paso a un futuro más colaborativo, sustentable y ágil. El Tech N’ Fest es una perfecta síntesis de las disrupciones que están sucediendo en todas las industrias, y también un espacio único para reconectarse con la comunidad tech, y aprender de grandes especialistas en Blockchain, Crypto, Gaming, Metaverso, IA, Sustentabilidad, NFT’s y Música”, Guibert Englebienne, Cofundador, presidente para Latam y Globant X

https://www.youtube.com/watch?v=16QWHZdelfw

Comparte