1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Logitech presenta su tienda en línea con productos para todos

Logitech presenta su tienda en línea con productos para todos

Logitech presenta su tienda en línea con productos para todos
0
Comparte

Logitech lanza su tienda en línea en ella encuentras ​productos del portafolio de Personal Workspace y Gaming. Más adelante llegarán más gadgets de sus otras marcas.

Dentro de la tienda digital, podrás encontrar una gran variedad de productos llenos de innovación que te ayudarán a crear un espacio ​apropiado para trabajar y/o estudiar; adquiriendo las herramientas tecnológicas para tener la mejor experiencia.

Con esta nueva tienda Logitech busca​ crecer rápidamente las ventas través del ecommerce, permitiendo que sus productos lleguen a todo el país con el mejor servicio.

Cuenta con diversas forma de pago como tarjetas de crédito bancarias, depósito en tiendas OXXO y compra protegida durante todo el proceso; así como descuentos y promociones que se comunicarán por medio de distintas campañas ​durante el año.

“Consideramos que este ​ es el siguiente paso en la evolución de Logitech como líderes en la industria y para estar alineados a las tendencias, pues 6 de cada 10 mexicanos prefieren comprar por internet. Estamos listos para esta nueva etapa comercial ​ que nos va a permitir acompañar a nuestros clientes en su customer journey”, comenta Guillermo Mateos, Country Manager de Logitech México.

La tienda en línea de Logitech traerá más empleos

Logitech-K380-mama

Logitech busca establecer con los clientes la información de los lanzamientos y novedades; además que seguirá teniendo como aliados a los distribuidores, tiendas departamentales, retailers y más; lo que seguirá fortaleciendo la estrategia B2B y B2C para que puedan seguir creciendo sus negocios.

“Al ser una estrategia enfocada al customer marketing, tenemos claro que podemos crear ofertas diferenciadas para el usuario final. Estamos en una era en la que la personalización es clave para el crecimiento de las organizaciones y esto se logra estando más cerca de nuestros usuarios finales a través de este nuevo canal”, Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech.

El lanzamiento de esta nueva tienda en línea prevé la creación de nuevos empleos en las áreas de IT, Supply, planeación, así como empleos indirectos en área de marketing y logística, áreas que en conjunto trabajarán para brindar a los clientes la mejor experiencia posible de navegación y compra.

Como punto destacable está el proceso de logística, realizará envíos a domicilio por FEDEX, con entrega entre 2 a 3 días hábiles. Además, en caso de requerir una devolución, el usuario se podrá comunicar al call center en donde recabarán información y le darán una guía de rastreo sin costo para que puedan devolver el producto.

En estas 2 primeras semanas de lanzamiento se podrá obtener un 20% de descuento al realizar sus compras con el código BienvenidosLogitech, el código puede ir en ​ minúsculas o mayúsculas y se debe ingresar ​ antes de pagar.

Comparte