1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Logitech presenta el combo MK370 para el trabajo híbrido
0

Logitech presenta el combo MK370 para el trabajo híbrido

Logitech presenta el combo MK370 para el trabajo híbrido
0
Comparte

Logitech presenta su nuevo combo MK370 for Business. Conformado por un teclado y mouse inalámbricos que facilitan el trabajo híbrido para cualquier person.

El combo MK370 es un kit es accesible, a prueba de salpicaduras y ​diseñado para que se trabaje con mayor comodidad y seguridad.

Con un diseño elegante, el teclado se adapta a cualquier espacio de trabajo, dispone de la tecnología segura de Logi Bolt, este kit ofrece la conexión más confiable e inmediata hasta en los entornos de WiFi más saturados, con tan solo conectar un receptor USB. 

El teclado es de tamaño normal e incluye teclas de acceso directo y teclas de función programables para una mejor experiencia de navegación. Además, la versatilidad le permite ser fácil de implementar en todo tipo de compañías, ya que funciona con los principales sistemas operativos y aplicaciones del mundo laboral: desde computadoras hasta tablets. 

Mientras que el ratón ambidiestro te permite un desplazamiento más suave y preciso. Aunado a la comodidad, la tecnología Silent Touch de esta poderosa dupla elimina el 90% del ruido del tecleo y clics que comúnmente causan distracciones a los colaboradores durante las jornadas laborales.

Por otro lado, este mouse también incluye un interruptor de encendido y apagado para que esté listo cuando se necesite. 

Además de su gran rendimiento, el MK370 permite a los usuarios olvidarse del cambio de baterías por un largo periodo de tiempo, toda vez que sus pilas duran hasta 18 meses.

Logitech combo MK370 teclado

Combo MK370 pensando en el medio ambiente

Este dúo es seguro, accesible y no requiere de cables para funcionar al instante, pero es más valioso aún por su enfoque sostenible de neutralidad de carbono, es decir, que su producción genera cero impactos de carbono al planeta. 

Sus piezas incluyen un mínimo de 50 % (teclado) y 48 % (mouse) de plástico reciclado postconsumo certificado. Y en esta misma línea del cuidado al entorno natural, su embalaje de papel procede de bosques con certificación FSC y otras fuentes controladas. 

Comparte